• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumergible digital con 2B, bueno y barato

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes divers y marca immersion?

Buenas foreros, tengo una duda (si lo sé, soy poco original:D:D) quiero pillarme un reloj para este verano y no quiero gastarme mas de 60€ y quiero que se pueda mojar sin problemas en la playa y demás, y estos son unos posibles candidatos:

casio W-753V-2AVEF (45€)

Tribord 500 (60€)

Timex IronMan Solar 50 laps (69€)

Otra opción es pillarme este modelo que me encanta , pero no sé absolutamente nada de la marca:

lostlink.jpg


Si alguien sabe algo lo agradeceré enormemente...

Un saludo y este aplauso para vosotros por leer hasta aquí...
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Dejate de relojes de 50 o 100 m W.r. y pillate un casio como dios manda de 200 m para poder mojarlo sin problemas. ;-) Hay un monton de g-shocks con esas caracteristicas. P.ej.:

lostimage.jpg

G-Shocks_all.jpg

G9000MC-3D-x.jpg

G-SHOCK_watch68747.jpg
 
Tal cual... Un G-SHOCK es lo que buscas.

Saludos!
 
efectivamente tu reloj es un casio y seguro que puedes ponerle otra B de bonito.
 
Si dudarlo, añade 15 euros más y tienes G-Shock de sobra para elegir. Yo tengo uno y desde luego es un reloj que no defrauda en absoluto, bueno , bonito y barato. También puedes añadirle el plus de la precisión, con ponerlo en hora cada 6 meses llega.
 
Buenas foreros, tengo una duda (si lo sé, soy poco original:D:D) quiero pillarme un reloj para este verano y no quiero gastarme mas de 60€ y quiero que se pueda mojar sin problemas en la playa y demás, y estos son unos posibles candidatos:

casio W-753V-2AVEF (45€)

Tribord 500 (60€)

Timex IronMan Solar 50 laps (69€)

Otra opción es pillarme este modelo que me encanta , pero no sé absolutamente nada de la marca:

lostlink.jpg


Si alguien sabe algo lo agradeceré enormemente...

Un saludo y este aplauso para vosotros por leer hasta aquí...
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Hombre por poco más puedes conseguir un Citizen promaster (aprox 100 euros) y sobre 120 euros un Orient Mako 1, que son otra cosa, para empezar son mecánicos, tienen corona atornillada, aptos para 200 m. y pueden durar y durar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie