• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son tan buenos los Seiko Kinetic Direct Drive como para pagar 1000 euros por ellos??

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Lo pregunto porque yo tengo uno ( en oro rosa) comprado a mutter que me costó mucho menos pero sé que en el CI (por ejemplo) ronda esos precios. El reloj es precioso pero yo no pagaría ese precio por él, aunque puede ser que los valga por su maquinaria.
 
Sobre los precios, hay mucha discusión, SI PAGAS LA MARCA, LO QUE RELAMENTE VALE, ETC. Para mi, Seiko no está en esos precios.
Tomeu.
 
Hola compañero! Si supieras los precios de algunos Seikos.......................

Gran marca!
 
Hola compañero! Si supieras los precios de algunos Seikos.......................

Gran marca!

Los hay con sonería por sólo 120.000 euros... al rico Seiko.. :ok:: :D
 
Es tan bueno el mecanismo Kinetic Direct Drive como que los relojes que lo llevan valgan lo que valen???
 
en oro rosa lo dudo mucho.......

lo prefiero en acero pero tu "oro rosa" es bonito

de todas fromas.... el precio de cualqier marca está estipulado... si te cobran menos es pq quieren y puede dar lugar a que le quiten la representacion....
 
y tienes cualquier spring drive por minimo 3000, eso si, en cuanto a prestaciones me rio de los suizos y en calidad y acabados..... son impresionantes

he dicho
 
y para responder a tu pregunta.... vale realmente un vulgary con una eta 2824 (sin ninguna referencia de eta)3000€ ??
 
pues yo si lo hubiera hecho en su día ahora evidentemente no porque se que los puedo encontrar más barato
 
  • #10
Ese modelo para mi es demasiado caro ,pero despues tienes los de alta gama Spring Drive que son una auténtica maravilla de imnovación tecnológica.
 
  • #11
Hola, es una eterna discusión: si es suizo vale, ahora si se trata de un japonés.......mmmmm, dudas: Seiko es una marca de pretigio en diseño, técnica, manufactura, etc, que no tiene nada que envidiar a muchas suizas.
 
  • #12
Ese reloj vale 450 €, que es a lo que lo puedes conseguir en el FCV, lo de ECI es un robo.
 
  • #13
nononononono

no tengo nada con el ECIy repito, los precios lospone el FABRICANTE, ese modelo directdrive en cuestion ronda los 1000€ y si no... antesde hablar mirate un catalogo de SEIKO, hablar por hablar es lo mas facil del mundo, lo vale???, pues que quieres que te diga, lo prefiero mil vecesa un Panerai marina militare

he dicho (otra vez)

Ese reloj vale 450 €, que es a lo que lo puedes conseguir en el FCV, lo de ECI es un robo.
 
  • #14
técnicamente le dan 20.000 vueltas en viaje submarino a cualquier reloj. Otra cosa es estéticamente.
 
  • #15
Cierto, yo lo ví por 960€, demsiado me parece a mí.
 
  • #16
Yo creo que estas son discuciones (en el mejor sentido de la palabra) sin fín por ejemplo tienen a ropa un camisa o chamarra, un traje hecho a mano es carísimo por decir poco comparado con uno de línea y se pagan unos dinerales por esa "exclusividad" un tapete persa con... no se... 300 nudos por centimetro, se paga que da miedo y eso da de comer aprox a 12 personas por uno o dos años que es lo que puedes tardar en hacerlo y es mejor o peor que uno de microfibra super moderno y que casi dice " aguas si pisas aqui esta sucio", n demerito la tecnología, (yo soy ing físico) ni la mano de obra humana pero tampoco las satanizo, creo que el justo medio debiera ser pero creo que siempre y afinal de cuentas el hombre siente diferente el contacto con algo que ha hecho otro hombre no una máquina, a algunos nos gusta soñar con esos tiempos en que unengrane era hecho con las manos, una lima y evrificado a prueba y error...perdón por la variante de tema pero creo que a todo más temprano o tarde le llega este tipo de valuación.
 
  • #18
Lo pregunto porque yo tengo uno ( en oro rosa) comprado a mutter que me costó mucho menos pero sé que en el CI (por ejemplo) ronda esos precios. El reloj es precioso pero yo no pagaría ese precio por él, aunque puede ser que los valga por su maquinaria.

a ver...mi opinión...

a niveles de acabado está bastante por encima de otros suizos (vease Hamilton) que andan por esos precios...

... su diseño independientemente de que te guste más o menos es original y rompedor...

... que en el FCV o de mercantes lo encuentras por la mitad, toma, y tb. el resto de las marcas... ya sabemos que el CI es caro para todo...

...lleva un mecanismo exclusivo de seiko que es una virguería tecnológica...

...por lo tanto su precio considerando estos factores no me parece descabellado... otra cosa es que sepamos que se pueda conseguir más barato, pues bien por nosotros, pero no es ese el debate
 
  • #19
no estoy de acuerdo yo tengo una hamilton king scuba, y un seiko sportura kinetic tope de gama del 2007 y me quedo con el hamilton y se supone más caro y que conste que me gustan las dos marcas
 
  • #20
y cuanto cuestan? eso si lo valen,como dije el otro dia he tenido el muestrario y son impresionantes
 
  • #21
a ver....

estamos hablado de calibres diferentes... la comparacion es nula :p

no estoy de acuerdo yo tengo una hamilton king scuba, y un seiko sportura kinetic tope de gama del 2007 y me quedo con el hamilton y se supone más caro y que conste que me gustan las dos marcas
 
  • #22
no tengo nada con el ECIy repito, los precios lospone el FABRICANTE, ese modelo directdrive en cuestion ronda los 1000€ y si no... antesde hablar mirate un catalogo de SEIKO, hablar por hablar es lo mas facil del mundo, lo vale???, pues que quieres que te diga, lo prefiero mil vecesa un Panerai marina militare

he dicho (otra vez)

¡Uy lo que ha dicho!
 
  • #23
no tengo nada con el ECIy repito, los precios lospone el FABRICANTE, ese modelo directdrive en cuestion ronda los 1000€ y si no... antesde hablar mirate un catalogo de SEIKO, hablar por hablar es lo mas facil del mundo, lo vale???, pues que quieres que te diga, lo prefiero mil vecesa un Panerai marina militare

he dicho (otra vez)

Tengo el catálogo de Seiko y el reloj vale 940 € precio oficial, lo que digo, y vuelvo a repetir, es que yo pagaría 450 €, ¿ok?
 
  • #24
Serán buenísimos, pero no pagaría 1000 euros por ellos...
 
  • #25
¿Que los BVLGARI no eran manufactura?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie