• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Seiko Kinetic

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

he visto un modelo bastante bonito de Seiko. El modelo Kinetic 200M. Me gustaría saber sus dimensiones, puesto que he leido en unos sitios que es de 42mm y en otros de 44mm. Otra cosa que quería saber es si el segundero corre como un automático o como un cuarzo?...

El caso que el reloj tiene buena pinta y no se qué hacer. También he visto un 007 que me tienta y mucho.

Es este mismo pero en negro

lostimage.jpg
 
ESe reloj lo tuve yo. Se mueve como un cuarzo, y tiene gran reserva. Es duro como el solo e impresinante de tamaño
 
ESe reloj lo tuve yo. Se mueve como un cuarzo, y tiene gran reserva. Es duro como el solo e impresinante de tamaño

mmm...si se mueve como un cuarzo mejor miro otro...no me gusta mucho eso ::bash::
 
Yo tengo un seiko kinetic sport 200 del 96 y es prácticamente idéntico al de la foto. Tiene 40 mm, el brazalete es jubilée. Corre como un cuarzo, a saltitos
JC
 
Hola compañeros,

No es que se mueva como un cuarzo, es que es un cuarzo. En cuanto al tamaño, ya no lo tengo para medirlo pero son más de 42 mm seguro. Vamos, que es bastante tocho...

Un saludo.
 
Yo tengo exactamente el de la foto. Las dimensiones son 47,5 mm con la corona y unos 14,5 mm de grueso. En cuanto al peso debe andar sobre los 230 o 240 gramos. Es un reloj impresionante de tamaño y al ser un cuarzo, el segundero se mueve a saltos. Su principal caracteristica es que tiene una masa oscilante que al moverse carga la batería con lo que no es necesario el cambio de pila.
 
Yo lo tengo también pero con bisel todo negro. El cristal es hardlex, no zafiro, con lo que se raya si se pega golpes con una estantería metálica, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie