• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre relojes Skagen!!!

  • Iniciador del hilo coco71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coco71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias estimados foreros, NO, no es un insulto a nadie!!! es una marka de relojes, creo que Daneses que los he visto recientemente en un par de relojerías y la verdad es que me han encantado sus diseños, en general "extraplanos", y como creo que son de pila es por eso el motivo de dirigirme con este hilo en este foro. Y bien, la pregunta es si alguien los conoce, sabe que calidad tienen, si los ha tenido y que opina!!!! Gracias y el que no los conozca que se meta por la red a buscarlos que tiene algun modelo que es una pasada! Un saludo
 
Solo tengo buenas palabras para ellos, diseño danés y montados en china.
Magnificos acabados y extraplanos.
 
Solo tengo buenas palabras para ellos, diseño danés y montados en china.
Magnificos acabados y extraplanos.

Creo que el calibre es japones.

Me he probado alguno y es como no llevar nada, comodisimo y ligero. No me lo compre porque me gustan mas contundentes, pero al precio que se venden por ahi, merece la pena si te gustan. Alguna vez he visto alguno nuevo a 80€ en amazon.
 
Gracias por las respuestas Latino y AZP,seguiremos investigando. Un saludo
 
Skagen es una marca danesa de relojes.Efectivamente monta mecanismos Miyota al cuarzo.Diseños muy finos y delicados para gente que busca algo diferente y para nada aparatoso.
Los encuentras en amazon.es y se ven hasta en Nueva York
 
Resaltar el detalle comentando arriba, son extraplanos. Se venden en los freeshop de los aeropuertos alemanes y en los aviones de Lufthansa.
 
Buenas,le regale a mi mujer uno para navidad,bonito,ligero y preciso si si,en tres meses 2 segundos de adelanto.Vamos que me rio yo del certificado cosc...ya en serio para regalar o regalarte buena opcion por economia y calidad,saludos.
 

Por ejemplo, crono Moonphase:

lostimage.jpg
 
  • #10
Por ejemplo, crono Moonphase:

lostimage.jpg

¡ Gracias ! mire a ver si encontraba esta marca... la verdad es que no me llama mucho la atención, pero bueno, siempre está bien tener controlada a otra marca más por si acaso. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie