• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre diseño de relojes digitales.

  • Iniciador del hilo ivaneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivaneitor

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, hace tiempo que me pica la curiosidad sobre los relojes digitales de pulsera.
Soy un diseñador gráfico aficionado, y como a ustedes, me gustan los relojes, aunque no es mi afición.
Lo que yo quiero es, yendo al grano, saber como es un reloj digital por dentro, es decir, si lleva un diapasón de cuarzo, o sin en cambio lleva un chip que hace todo, de que tipo es, si necesita condensadores, como son las pantallas, si son leds, como se integran, como se diseña el circuito integrado, etc, etc.
Básicamente, yo quiero diseñar el mio propio, y saber como funcionan, y cuales son los elementos necesarios.
Antes de registrarme en el foro, ya estuve echando un vistazo, pero no encontré lo que me interesa, así que decidí abrir el tema, a ver si me podíais ayudar.
He de aclarar que no tengo ni idea de electrónica, pero aprenderé lo que sea necesario para poder llegar a mi fin, diseñar un reloj digital de pulsera.
Espero sus respuestas, y muchas gracias de antemano a todos.
 
Ambicioso proyecto Amigo, rayando lo imposible, tu desconocimiento no va a ayudar, aquí podrás encontrar el principio de esa evolución, que solo preciso cientos de miles de personas y más de 100 años, pero como nunca se sabe.... Suerte

https://relojes-especiales.com/threads/omega-evolución-e-historia-en-5-calibres.79845/