• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn UX (EZM 2B).

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un reloj de cuarzo, porque tenía que serlo :yes:

Este prodigio de Sinn, es una verdadera maravilla, de entrada podemos admirar que su límite de estanqueídad es que no tiene límites, lo aguantaría todo 8o, eso sí, el rango de temperatura de funcionamiento es de -20ºC hasta + 60ºC.

El UX tiene una pila de larga duración, alrededor de los 7 años, la razón es que principalmente es un modelo relleno de aceite, realmente es silicona líquida, los conocidos como Hydro, y necesita de ser llevado al Sat para su sustitución...sino rompería aguas...:D en las manos del relojero.

La caja es de acero, el mismo que utilizan los últimos modelos de submarino clase 212, las dimensiones son de 44mm x 13,5mm de ancho, cristal de zafiro con A.R, que junto con el aceite permite una visibilidad desde cualquier ángulo (es impresionante). La luminova es especial de larga duración.

Calibre de cuarzo Etasa 955.652 con precisión cronómetro, la variación en un día es de 0,01s, sí, 0,01s....1s al cabo de 100 días.

El precio de esta maravilla oscila entre los 1090€ con correa de piel especial para submarinismo o caucho hasta los 1240€ con armis.

Las fotos:

El submarino clase 212:

lostimage.jpg


:flirt:... el reloj y su formidable visibilidad desde cualquier angulo.
lostimage.jpg


normal_SinnUX-heaven.jpg


391695d1298233549-fs-sinn-ux-ezm-2-b-hydro-strap-last-chance-img_1975.jpg


391692d1298233549-fs-sinn-ux-ezm-2-b-hydro-strap-last-chance-img_1984.jpg


391691d1298233549-fs-sinn-ux-ezm-2-b-hydro-strap-last-chance-img_1986.jpg


SinnUXonrubber2.jpg


SinnUXonrubber6.jpg


SinnUXonrubber9.jpg


SinnUX2.jpg


DSC03956_SinnUX_5sec_small.jpg
 
:drool:Una auténtica pasada.........:worshippy:
 
Bonito reloj, pero creo que aquí en España no tiene Servicio Técnico y supongo que para el cambio de pila habría que mandarlo...... ¿A donde? .... Alemania. Supongo que esto generará un buen coste cuando finalice la garantia y cada 6 o 7 años que habrá que aprovechar para pasarle el correspondiente "service" y seguir sumando.

Esto me hace recordar a los coches antiguos, cuando tenía mi viejo mercedes 300 (caja creo 124w) cualquier taller te sacaba del apuro, ahora a los coches modernos en general no hay taller que los meta mano y acaban en la plataforma de la grua.


Pero lo dicho precioso reloj y legible 100x100 desde cualquier ángulo.


Un saludo
 
Espectacular modelo y grandísimas fotografías (con la del lumen se me cae la baba...). Tenía entendido que todos los Sinn eran mecánicos, ¿entonces en este caso el segundero va a saltos?
 
Impresionante, mola mucho lo de "Deutscher U-Boot Stahl" por cierto un submarino de la clase 212, estuvo atracado aquí unos días hara año y medio o dos años, solo lo dejaban ver de lejos y la popa la tenían tapada siempre...::Dbt:: así que me ha llamado mucho la atención esa foto en que se le ve todo el casco.
 
Aquí el pionero,del año 1994,siempre operativo al 110x100
Sub 6000m
Kienzle the deepest.Testado por el Ente suizo de Patentes empa

Y su predecesor,plastico,sub 12000

Aun hoy en venta,el hyperbar extreme
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie