• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cuarzo con humedad.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Tenía por casa un Seiko de cuarzo al que llevaba mucho tiempo sin dar uso, de modo que decidí darle algo de vidilla para hacer deporte o ir a la piscina, dado que era 100 m. WR.

Pasé por el cambiapilas de turno para que le cambiara la junta y no tener problemas y después de intentar abrirlo sin éxito y dejarle unos surcos en la trasera en los que se pueden sembrar cebollinos, me dijo que no había problema, que estaba tan duro que ahí no entraba agua ni a la de tres.

Como era de esperar, ayer primera puesta tras el consejo y le ha entrado agua, de modo que esta mañana me lo encontré parado :(. (Culpa mía por no ir a otro sitio ante la destreza mostrada por el pollo).

¿Me podéis decir si tiene alguna solución o si más bien hay que darle siniestro total?
 
Yo creo que abriendo el reloj y secandolo muy bien, puede recuperar la vida
 
si no puedes abrirlo, puedes intentar seguir el consejo del arroz. Mételo con la corona abierta en un bote lleno de arroz, y completamente cerrado. Déjalo así una semana, y a ver qué tal...
...aunque lo mejor sería abrirlo...
Ya nos contarás.
 
Pues no se ,quizas abriendolo y metiendole con el secador de pelo un buen rato...
 
Pues no se ,quizas abriendolo y metiendole con el secador de pelo un buen rato...

Exactamente, yo he salvado mas de uno asi. eso si, el calor que sea suave, no lo vayas a derretir.
Salu2.
 
Estoy de acuerdo con lo del secador, pero lo primero quítale la pila y cuando esté seco ponle una nueva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie