• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron GPS Solar

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Mis disculpas si esto ya se ha posteado. Ayer me lo comentó un forero y me quedé tan impresionado que busqué más información.

Está cerca el lanzamiento del nuevo Seiko Astron GPS, que es el primer reloj que une geolocalización con cuatro satélites y actualización automática de la hora local (vamos, que no hace falta decirle en qué huso horario estás, él solito lo sabe y se pone en hora).

Todo ello con tecnología solar, y docenas de patentes que van desde el nuevo calibre de cuarzo hasta un nuevo tratamiento antirreflejante, y todo ello metido en una caja de gama alta, en titanio o acero. Eso sí, sale primero en Japón entre 2.000 y casi 4.000 USD, se posiciona en paralelo a la gama Ananta...

En fin, not my taste, pero reloj impresionante. Más información en el link de abajo, de ablogtoread:

lostlink.jpg
 
¿de verdad os apetece llevar un Reloj conectado a GPS en al muñeca?

Saludos.
 
Lo que creo es que lo han hecho demasiado grande. Quizás no cabe tanta tecnología en una caja más pequeña, pero para un uso diario me parece excesivo.

Por lo demás, claro que sí.

Saludos
 
A menos que mi trabajo fuera viajar a menudo a traves del mundo no compraria un reloj como ese, por mucho Seiko que se llame ... aparte de que es demasiado caro, por supuesto.
 
Por lo que visto y leido, un relojazo. También es verdad que un poco caro.
 
Un reloj interesante por estética y tecnología aunque algo grande, no sería de mi gusto.
 
No, tampoco del mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie