• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo y una presentación.

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada quisiera saludar a todos los participantes de este subforo, ya que no soy muy asiduo de él, pero a partir de ahora pasaré más a menudo, ya que tengo muchos cuarzos en mi colección y no me arrepiento en absoluto de tenerlos.
Ahora a lo que vamos, vengo a presentar un reloj con una buena historia. Lo acabo de recoger del relojero ahora mismo y estoy muy contento. Este reloj se lo encontró un compañero de trabajo, no muy ducho en el tema relojeril...en cuanto me lo enseño se me pusieron los dientes largos. Se lo encontró en plena calle, le faltaba la tapa trasera, le faltaba pila, y según el decía "estaba roto". Tras poner cara de póker, hice todo lo posible para que me lo diese, y la verdad no me costó mucho conseguirlo ya que decía que no merecía la pena llevarlo a arreglar y que él con el reloj del móvil ya tenía bastante. Cuando lo tuve en mis manos, pensé: "trae para acá que yo lo devolveré a la vida".
Pues se trata de un Raymond Weil modelo Tango, que como ya dije le faltaba la tapa trasera y la pila. Pues lo he llevado al relojero, y tras esperar casi un mes, la esperada llamada telefónica diciéndome que el reloj estaba listo. Hubo que pedir la tapa original al Servicio Técnico de Raymond Weil en España.
Aquí unas instantáneas del muchacho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí está con su reluciente tapa trasera.

lostimage.jpg


Y este es el lugar donde va a estar unos cuantos días, para que vaya acordándose lo que es ser un reloj otra vez.
Ah, aprovechando la visita al relojero, he aprovechado para dejarle otro reloj que me dió otro amigo, que decía que era un reloj viejo que tenía en casa y como sabe que me gustan los relojes, me lo regaló. Un Zenith modelo Surf de los años setenta, automático que funciona perfectamente; solo que le falta la corona y el cristal está un poco estropeado. Cuando lo vió el relojero, me dijo esta es una máquina muy buena.
Hay que hacer que nuestros amigos conozcan nuestra afición, muchas veces conseguimos buenas piezas. Tengo muchas que me han dado y me las dieron pensando que son relojes viejos que no merecen la pena.
Bueno, no os canso más y un saludo para todos los participantes de este subforo.
Gracias
 
Saludos compañero y bienvenido a estos lares.

Suerte la tuya con esos amigos, cuidalos y que sigan proporcionándote más piezas y obviamente bién hecho con ese pequeñín, si me lo permites un consejo, esa caja y ese brazalete le dás un pulidito para acercarlos al estado de la nueva tapa y después se lo enseñas al donante....veras que cara se le queda. 8o
 
Gracias, lo del pulido ya lo tenía pensado hacer esta tarde. Al donante, le dara igual si le enseño un ladrillo...jejeje
 
Gracias, lo del pulido ya lo tenía pensado hacer esta tarde. Al donante, le dara igual si le enseño un ladrillo...jejeje

Jajajaja, pués enseñanoslo a nosotros que seguro que apreciamos tu trabajo y ánimo con la dremmel o el dedo gordo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie