• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rochet Black Hornet

  • Iniciador del hilo blackwidow
  • Fecha de inicio
B

blackwidow

Visitante
En mi primer post os pido opinión sobre este reloj de la marca Rochet. He visto que algunos tenéis el Predator de la misma marca y parece que es una compra acertada.

Lo venden en amazonbuyvip por 199€

815ozu6mkkL._SY576_CR0,0,430,576_[1].jpg
816avNJZzhL._SY576_CR0,0,430,576_[1].jpg
Portapapeles01.jpg
 
Bienvenido al foro, compañero. Desde luego, si está tan bien construido como el Predator, es una compra maestra. Tengo un buen número de relojes, y es el que más me ha impresionado, en cuanto a su relacion precio/acabados. También tengo que decir, que el mío me costó bastante menos que el que tú indicas. En cuanto a este modelo concreto, lo veo un poco recargado de esfera, pero si a tí te gusta, eso es lo importante. El reloj, seguro que no te defraudará.
Un saludo.
 
Gracias por tu opinión. El reloj me encanta, quería uno en plan "atómico"
 
Atrás
Arriba Pie