• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Swiss Military

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...
un amigo me ha dejado un reloj que tiene hace muchos años para que lo abra y le eche un ojo, le cambie la pila y ver si funciona y todo eso. Se trata de un Swiss Military Crono, yo es la primera vez que veo esta marca y quería saber si alguno de vosotros tenía conocimiento de la misma, pone "swiss made" es de titanio de 40mm de caja, el armys es un estilo a los Tag Heuer de principios de los noventa. Aqui os dejo una foto para ver si alguno de vosotros me da algo de información....gracias por anticipado
Picture0165.jpg
 
Si, de hecho yo tambien tengo uno de esta marca. Este es el enlace de su pagina
lostlink.jpg
, pero es verdad que no conservan un catalogo de modelos antiguos, con lo cual no he podido encontrar el que muestras en la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie