• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Suunto

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
C

cinemascope

Visitante
Qué opinión os merecen los relojes SUUNTO? Alguien tiene alguno? (Seguro que sí) ¿Cual es su experiencia?

Saludos.
 
Yo tengo un Vector amarillo. De los que llevan brújula, altímetro, barómetro...y toooodas esas cosas que nunca usas jejejeje...;-)
De hecho lo querría vender...ya que no me lo pongo nunca.
El reloj...perfeto.
El cambio de pila lo haces tu mismo...asi que es comprarlo y olvidarte de ellos.

Recomendable...desde luego, si necesitas un reloj de este tipo. Me gustan mucho más que los POLAR, por ejemplo, y son bastante mejores que Nike y similares.

SDS
 
Hola,

Tengo un Vector en amarillo y tengo que decirte que estoy encantado, muy preciso, funciones, las que quieras, hora minuto segundo, cronografo, cuenta regresiva, altitud, presion atmosferica, brujula, seguimiento de las ultimas subidas o bajadas de altitud, etc...ademas, creo, que ahora han actualizado la linea de sus relojes y esteticamente han mejorado mucho, incluyendo la variedad de modelos con sus correspondientes caracteristicas que puedes encontrar.
 
De polar te puedo decir que tengo un pulsometro y van muy bien lo unico que se puede achacar es que el cambio de bateria tienes que hacerlo en el SAT,ya que tu no puedes (a no ser que desmontes toooooodo el reloj).
 
Efectivamente...los Core han ganado mucho estéticamente. Y hay modelos con armis metálico...lo que le da otro porte al reloj.
El Vector...lo que es bonito...no es...jeje:-)
Util si...eso si.
 
Pues yo tengo un Observer y es una auténtica pasada. Calidad a toda prueba (nada que ver con los Casio plasticosos). Lo único que le cambiaría es la tapa trasera que es de plástico por una de metal. Por lo demás es una auténtica gozada, pero la verdad es que casi ni me lo pongo...

:(
 
Hola, yo tengo un X3HR (con pulsómetro) y te puedo asegurar que es robusto y aguanta muuucha traya, el mío ha soportado ventiscas, temperaturas muy bajo cero en la cima del Peñalara, por ejemplo, te puedes imaginar que cuando estás atravesando la arista de Claveles con raquetas y amedia ladera con visibilidad cero lo que menos te preocupa es darle un golpecito al reloj.......

Eso si, la estética no es de destacar, pero no creo que sea este el motivo principal de este reloj, el pulsómetro lo llevo puesto (aunque sea un cinta que hace sudar) porque siempre me ha gustado ver como SUBEN a toda pastilla las pulsaciones en grandes esfuerzos.....

Yo lo compre en una oferta que hizo el CI por internet (lo dejaron a mitad de precio....), me gusto porque es un modelo nada armatoste que no molesta demasiado...
 
Tengo un Vector. Funciona sin problemas. Si acaso dos pegas: la iluminación por la noche es algo escasa, y resiste muy mal la humedad, incluso del sudor de la muñeca. Claro que eso no le impide funcionar correctamente. El X9i con GPS resiste mejor la humedad, la iluminación es mejor, pero la batería con el GPS funcionando dura muy poco. En cualquier caso los dos son casi infalibles en presión atmosférica, altitud, temperatura, y el GPS da un posicionamemiento con unos diferencia de muy pocos metros.
 
Tengo entendidoque son imbatibles para montaña
 
  • #10
Si es para la montaña y puedes comprate un tissot t touch. Si no el suunto no está mal. Esteticamente contundentes pero yo encuentro sus altimetros menos exactos que el del tissot. Antes mi pasión era la montaña y con el tissot lo he llevado a pirineos, alpes..... ademas de uso me parecen mas faciles los tissot

Saludos

Txus
 
  • #11
Hola, yo tengo un Suunto Core Steel y es una pasada. Lo uso practicamente a diario y estoy encantado con el. De momento cero problemas... La unica pega que le veo que el cristal es mineral y no es de zafiro.... Si estas pensando en adquirir uno mandame un mp. Un saludo
 
  • #12
¿Cuánto os dura la batería aprox.?...en uso de fin semana...

Gracias
 
  • #14
1 año en uso a diario...más de lo que había oido.

Gracias x la info!
 
  • #15
Yo tuve uno de montaña, con altímetro, y la verdad es que era muy fiable. Estética a parte, son relojes para lo que son. Rara vez me lo ponía si no era para hacer deporte o alpinismo.

Se lo regalé a mi cuñado al comprar un Tissot T Touch.
 
  • #16
Probablemente lo mejor en reloj multifunción deportivo. El único perto es el cambio de pila en el sat, pero eso es secundario.
 
  • #17
Para alta montaña prefiero los Casio Pro Trek son más robustos que los Suunto y utilizan energía solar, es decir no corres el riesgo de quedarte sin pilas a 7000 metros de altura ::bash::
Y en cuanto a exactitud casi no hay diferencias entre ambos los hemos comparado y marcan lo mismo.

Saludos

Pd: los Tissot no los he probado aún, pero tengo ganas de hacerme de uno para ver.
 
  • #19
Hola,yo tengo un sunnto elementum terra y es una pasada, esta serie ( los elementum ) son relojes para usar en la montaña, el mar, ect, pero a la vez son muy elegantes como relojes para el dia a dia. Este es el que tengo yo images.jpg
 
  • #20
Yo, en la actualidad, tengo estos tres:

Core All Black
Vector
A-Lander

Me los voy poniendo a menudo, y no solo son muy exactos en mediciones y duros al trato sí no que gustan mucho a otros que los ven por la calle y trabajo (cuando ven que lo llevas se acercan y te comentan que tuvieron, tienen o piensan tener un suunto pronto, en distintos modelos como gym, montaña o computadoras de buceo)...

Saludotes

Sent from my iPhone using Forum Runner
 

Archivos adjuntos

  • image-809969736.jpg
    image-809969736.jpg
    57,8 KB · Visitas: 30
Atrás
Arriba Pie