• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj radio controlado

Estado
Hilo cerrado
J

jagm

Novat@
Sin verificar
Acabo de ver en compraventas un reloj " radio controlado con antena para sincronizarlo".No se si este es el foro idoneo,pero tiene pinta de ser un reloj militar,por ello ¿podría alguien explicarme que es eso de "radio controlado?.Gracias.
 
Pues se trata casi seguro de un Citizen. Este reloj recibe una señal de uno de los relojes atómicos cercanos o de varios. La antena es para amplificar la recepción, que más o menos por nuestras tierras suele ser necesaria. Un saludo.
 
En Badajoz, no tendras problema para que entre la señal de Alemania.
Incluso si vives en un piso alto o en zona despejada, no sera necesaria la antena.
lostlink.jpg

https://en-m-wikipedia-org.translate.goog/wiki/DCF77?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Muchas gracias.Entonces,entiendo que es para tener actualizada la hora y la fecha exacta a través de una señal.
 
Correcto, yo tengo uno fue mi primer reloj del foro, tiene una antena, colocas el reloj encima de la misma y se supone que se ajusta, yo no lo he realizado, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie