• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Orient Watch

  • Iniciador del hilo jabarkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jabarkas

jabarkas

Novat@
Sin verificar
hola me han regalado un reloj que se llama orient wach, es de la marca orient o algun reloj chino
el reloj esta muy guapo pero....


saludos
 
Lo orient son japonese. Cajas de acero y movimiento propio son muy buenos.

Sent from my MX4
 
Si dices el model podremos confirmártelo mejor, pero como dice el compañero, los Orient son japoneses, y de lo mejorcito en relación calidad-precio.
 
Unas fotitos ayudarian
 
Compañero falta más información para decirte algo más de esos "puntitos"...
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nadie sabe nada sobre ese reloj :(
 
Hola, a ver poco te puedo ayudar , pero si decirte que se trata de un reloj de Cuarzo, de cuando Orient Peninsular , se apropio de la marca Orient, y estuvo comercializando relojes con la marca Orient. Por supuesto que despues de muchos
años , perdieron el litigio. Por ello Orient Japan, esta volviendo a recuperar el mercado con relojes Automaticos de manufactura propia. En el caso de tu reloj, es un reloj con movimiento de Cuarzo Miyota , Epson. con caja de metal cromada ( ojo no acero ) Solo el fondo es de acero. Por supuesto no tiene nada que ver con Orient Japan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie