• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer dorado... ¿Alguna idea?

  • Iniciador del hilo banarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

banarro

Novat@
Sin verificar
Hola!

Estoy buscando un reloj para la parienta. Hasta el momento lo que he encontrado es esto y encaja bastante con su estilo
lostlink.jpg


Pero claro, la relación marca precio no es todo lo que me gustaría que fuera. Estaría dispuesto a pagar algo más por un reloj mejor.

¿Alguna idea? Gracias !!!!!
 
de la misma linea mirate los MICHAEL KOORS en dorado con brillantes creo ke sale por unos 290 .. un saludo
 
Gracias por la respuesta Quatroo, pero creo que Michael Kors, por comentarios de otros foreros y viendo el rango de precios, me inspira algo menos de confianza que Guess (que tampoco es extrema, pero manda diseño). Paso a paso. Ya me gusta que me pida relojes de regalo y, poco a poco, a ver si la envicio y acaba con un japo automático que, para empezar no está mal. El problema es que no he encontado nada que pueda encajar con sus preferencias y es una lástima. Viendo el Guess y comparándolo con mi Orange Monster, la diferencia de precio es ridícula y la calidad abismal. Pero lo dicho, paso a paso ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie