• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj LEDWAVE MILITARY WATCH con tecnología LED

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para que luego digan que no hay relojes que por la noche no se ve

Felicito a los administradores e informaticos por este nuevo look del foro
 
Muy chulo el reloj. Además, la empresa que lo fabrica es española (OMBU), que está especializada en dispositivos LED, principalmente linternas. Pero para relojes que se vean bien por la noche, como los de Tritio (con Traser a la cabeza) nada. Doy fe, que tengo alguno :ok::

Saludos
 
Para que luego digan que no hay relojes que por la noche no se ve

Felicito a los administradores e informaticos por este nuevo look del foro

El reloj se ve o se ve con el reloj?
Porque, con esos focos.., complicado ver la hora sin deslumbrarse... :flirt:
 
Es "muy parecido" al MTM OPS
lostlink.jpg
 
estos relojes son como los MTM Special ops. que patrocinaban al foro los leds no sirven para ver la hora, sino para hacer señales en codigo morse o funcion linterna
 
Bueno, a ver, yo pienso que si queremos una linterna, nos compramos una linterna LED, que seguramente tendrá mayor autonomía y mejor luminosidad, y si queremos un reloj, pues eso, un reloj. De noche se verá igual que otros parecidos si al menos, como supongo, los números tienen luminova, pero nada más.
No me parece una gran aportación al mundo relojero. Además las baterias durarán un suspiro, debe ser algo asi para situaciones de emergencia y nada más, no para un uso continuado.
 
son relojes concebidos para uso militar
 
Pues lo de tener un reloj con linterna está bien y esos leds consumen poco pero creo que con uno solo hubiese sido suficiente.
Saludos.
 
  • #10
horterada...
parece de todo a cien de los chinos.
 
  • #11
Pero, vamos a ver...,
de verdad os imagináis a los Cuerpos Especiales dándole al botoncico del reloj cuando está oscuro?

Este es un reloj para jugar a Rambo y, como tal, ya es tonterida, porque no estamos para jugar a Rambo por la noche, sino para leer un poquillo y apagar la luz (el que tenga suerte..., juega a otras cosas, y no necesita led, que ya sabe donde está todo).

Si tengo que llevar ese reloj por si acaso se me cae un euro debajo del coche...

:D
 
  • #12
Pero, vamos a ver...,
de verdad os imagináis a los Cuerpos Especiales dándole al botoncico del reloj cuando está oscuro?

:D

Lógicamente no, por eso los auténticos relojes militares de dotación utilizan Tritio (H3). El Tritio permite leer la hora en cualquier situación, por muy oscuro que esté, sin necesidad de pulsar ningún botón.
 
  • #13
Esa marca también fabricaba un modelo muy intersante, con brújula electrónica incorporada. Este modelo con leds, lo tengo desde hace más de un año, y da un montón de luz (de algún apuro me ha sacado).

Las baterías aguantan sin problema desde entonces. Además, son independientes, una para el cuarzo y otra para los leds...Respecto a la utilidad real de los "botoncitos" para un reloj "militar"... mejor indices de tritio.

Precisión...sin problemas. Y resistencia a los golpes, muy buena....Compré uno de ellos para regalo, y me contaron que en un partido de futbol, el el reloj salió volando (una jartá de distancia )...y sólo hubo que cambiar el cristal. Que por cierto, sobresale por encima del bisel y por eso se lleva los golpes....

Uno de los problemas que le veo al "bicho", es que pesa lo suyo..y eso favorece las "trayectorias balísticas" como la que me contaron.
 
  • #14
Imitacion al reloj mtm blackhwak o falcon,
 
  • #15
Curioso pero inútil, a la par que pelín hortera.
 
  • #16
Yo este tipo de relojes los veo para lo que son, como piezas curiosas para aficinados, o incluso para algunos usos que pueden ser practicos. Me llaman la atención sin mas.

Un punto sería que fuesen solares para olvidarnos de las pilas y de la estanqueidad. Imaginaros un Gshock con un led que te pudiera valer de linterna en el cine, coche, en casa o en el campo...A que ya no os parece tan mala idea...
 
  • #17
Yo este tipo de relojes los veo para lo que son, como piezas curiosas para aficinados, o incluso para algunos usos que pueden ser practicos. Me llaman la atención sin mas.

Un punto sería que fuesen solares para olvidarnos de las pilas y de la estanqueidad. Imaginaros un Gshock con un led que te pudiera valer de linterna en el cine, coche, en casa o en el campo...A que ya no os parece tan mala idea...
hay algunos de los relojes de misiones especiales que son solares, por lo que todo aquello que tu comentas ya esta contemplado.
Ahora mismo tengo en la muñeca un gschok con el tema solar y me olvido de juntas, cambio de pilas, etc...
Muchas veces la realidad supera la ficción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie