• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj j springs 2013 de seiko que opinan???

  • Iniciador del hilo Nestor Sanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nestor Sanchez

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy nuevo en este foro y me acabo de estrenar con este reloj que compre de la marca seiko;-)(cuarzo)que opinan ustedes de este modelo y marca es bueno?hize una buena compra?

Saludos desde México:) seiko-2013-nascar-cup-jsprings-cronografo-con-garantia-bfn_MLM-O-3321847882_102012.jpg
 
Última edición:
A mí me encanta, felicidades.
 
El modelo no lo conozco más que de vista pero siendo Seiko será, casi con toda seguridad, una gran máquina :yes:.
 
hola...

aki las fotos de mi nuevo reloj....;-):ok::2012-12-21 00.28.33.jpg2012-12-21 00.28.26.jpg2012-12-21 00.29.14.jpg
 
no es exactamente seiko, es una segunda marca perteneciente a dicho grupo, aunque al parecer mas al grupo general que a la division de seiko, es decir epson.

de todas formas las segundas marcas de seiko, como pulsar, lorus, alba o j. springs cuentan con una buena calidad, suelen estar muy bien valoradas por sus usuarios, asi que tranquilo que es una buena compra.

saludos y a disfrutar del reloj.
 
Demasiado "radical" por asi decirlo. Pero claro es algo subjetivo.
 
Buena compra yo he tenido dos J. springs y andan parejos con la gama básica de seico aunque para mi gusto y en igualdad de condiciones me tiro a por Seiko que en acabados andan por encima
 
Tiene muy buena pinta ese pandita... ¡A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie