• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Digital que vista...

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola muy buenas que tal...

A ver si podéis ir haciendo mención de modelos de reloj digital que se puedan llevar para cada dia,,,que vistan un poquito...que no sean enooormes, o que si son deportivos no sean monstruosos:D como por ejemplo un casio mudman de esos de color azul o blanco;-)...

y con un minimo de calidad... no valen los germanasian... pero tampoco que sea un aerospace... algo mas asequible...

si que valdria un casio porque para mi si dan calidad...aunque sean baratos...

1,2.3... responda otra vez por ejemplo un tag heuer kirium f1 ( se que este es carito...)

484970d1312380117-tag-kirium-chrono-citizen-av0021-


tambien valen ana digital... 1,2.3.... un junghans aviator

Aviator.jpg


ciao;-)
 
Un orient ana-digi:

lostimage.jpg
 
Pues, sin ser un kirium f1, yo tengo un Pulsar ana-digi que compré de segunda mano en la Bahía que se le parece un poco ;-) :


lostimage.jpg



Además, se puede desconectar el display digital y queda el dial todo en negro.
 
A mi me gustaba mucho este (hoy en día dificilísimo de encontrar):

lostimage.jpg


Ahora lo que hay es esto:

lostimage.jpg
 
hello buenas propuestas las que de momento habeis sugerido todos.

Los que no conocia eran estos dos certina...

A mi me gustaba mucho este (hoy en día dificilísimo de encontrar):

lostimage.jpg


Ahora lo que hay es esto:

lostimage.jpg
 
Alguno más...
El Certina en acero y el Tissot en titanio
lostimage.jpg
 
421699d1302780576-favourite-watches-you-could-never-wear-victorinox-swiss-army-chrono-classic-xls-mt-d308-xls-mt-241300.jpg


ESTE ES MUY BUENO....!
 
  • #10
O estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El último lo tengo yo..y esta muy bien hecho...
 
  • #11
Me encanta, parece que lleva el calibre del aerospace, pero no es termocompensado.La pena es el precio al que lo he visto por ahí.

Habrá que hablar con el nuevo patrocinador del foro:D

Saludos

421699d1302780576-favourite-watches-you-could-never-wear-victorinox-swiss-army-chrono-classic-xls-mt-d308-xls-mt-241300.jpg


ESTE ES MUY BUENO....!
 
Última edición:
  • #13
156481d1232286528-citizen-ana-digi-opinion-needed-citizenjt3034-65e.1.jpg


CITIZEN PROMASTER ANA-DIGI CHRONO ALARM 100M JT3034-65E

156482d1232286528-citizen-ana-digi-opinion-needed-jt3039-53e3.jpg


JT3035-2.jpg
 
Última edición:
  • #14
y otros mas a la moda

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
es muy chulo lo he visto en un escaparate ... eso si, grandote... el color es elegantisimo...
y lo que no me gusta es que se controle todo con una corona, como el aerospace, no lo veo nada cómodo. Es mas estetico pero no comodo a mi parecer...

Me encanta, parece que lleva el calibre del aerospace, pero no es termocompensado.La pena es el precio al que lo he visto por ahí.

Habrá que hablar con el nuevo patrocinador del foro:D

Saludos
 
  • #18
Veo que casi todo el mundo te sugiere ana-digis, no digitales puros.

Pues yo no voy a ser menos.

Pese a ser un reloj de precio muy controlado (55€ en Baroli), este Casio Edifice EFA-112D-1AVEF lo encuentro super elegante. Hasta tiene el dial texturizado. Y una función que los móviles le han quitado, pero de la que yo era fan absoluto: tiene 30 memorias de teléfono (además de todas las funciones habituales en los digitales de alarmas varias, cronómetro y timer, hora mundial, etc).

CasioEdificeEFA-112D-1AVEF_DSC3939.jpg


Ahora no lo llevo tanto, porque le ha salido mucha competencia, pero se merecería más horas de muñeca.
 
  • #19
es chulete tambien si señor:ok::
Veo que casi todo el mundo te sugiere ana-digis, no digitales puros.

Pues yo no voy a ser menos.

Pese a ser un reloj de precio muy controlado (55€ en Baroli), este Casio Edifice EFA-112D-1AVEF lo encuentro super elegante. Hasta tiene el dial texturizado. Y una función que los móviles le han quitado, pero de la que yo era fan absoluto: tiene 30 memorias de teléfono (además de todas las funciones habituales en los digitales de alarmas varias, cronómetro y timer, hora mundial, etc).

CasioEdificeEFA-112D-1AVEF_DSC3939.jpg


Ahora no lo llevo tanto, porque le ha salido mucha competencia, pero se merecería más horas de muñeca.
 
  • #20
Creo sinceramente que HAY UN DEFICIT ENORME DE RELOJES 100 % DIGITALES CON CIERTA CALIDAD ( me refiero a que no sean casi de juguete para niños , de esos que te pueden durar 2 meses )


Hay bastantes ANA DIGITAL pero poquisimos DIGITALES 100%.

Me gustaria que marcas que hacen buenos relojes como Mido... Citizen...Certina..Glycine,...SINN Movado Mondia ..blablabla....... hiciesen modelos 100% digitales siguiendo el testigo de SEIKO con su Seiko Spirit 100% digit.

Estaria chulo y daria una nueva aspiracion al mercado... que por otra parte esta saturadisimo de ETAS 2824... valjouxes.... etc.

¿No os parece?
:ok::
es muy chulo lo he visto en un escaparate ... eso si, grandote... el color es elegantisimo...
y lo que no me gusta es que se controle todo con una corona, como el aerospace, no lo veo nada cómodo. Es mas estetico pero no comodo a mi parecer...
 
  • #21
seiko con pantalla de tinta electronica: 700 euros.

10x0908seikoacmepd.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie