• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Digital (deporte)

  • Iniciador del hilo awanchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

awanchu

Novat@
Sin verificar
Hola,

tengo en mente comprarme un reloj digital para utilizarlo cuando realizo deporte. La duda que me corroe es cual elegir. A continuación os detallo las dudas:

- La marca. Mi duda es elegir entre polar, suunto, casio, adidas o nike. No se si conocéis alguna otra marca que sea "buena".

- ¿Solar o con pila?

- ¿Sencillo o algo más sofisticado?. Es decir, cronómetro y poco mas o uno que lleve pulsometro, etc, etc. Dentro de los "sofisticados" la duda tb surge entre elegir un pulsometro u otro que lleve altímetro, barómetro, brújula, etc etc.

Ya se que me diréis que el que más se ajuste a mis necesidades pero el caso es que abarco varias actividades cuando dispongo de tiempo para realizarlas (desde correr a ir a la montaña, etc,etc), y me gustaría escuchar vuestras opiniones al respecto ya que el que me compre no tengo intención de sustituirlo en varios años.


Saludos y gracias de antemano.
 
Si quieres un instrumento óptimo para hacer diversos tipos de deporte, descarta adidas y nike. Yo tampoco compraría un casio. O sea, si estuviera en tu lugar elegiría un polar o un suunto. Desde mi punto de vista personal, los suunto son más bonitos estéticamente; pero en lo que concierne a la calidad, ambas marcas son extraordinarias. En cuanto al modelo en sí, compara relojes y elige el que más se amolde a las diferentes actividades que pienses realizar con él. Un saludo cordial, awanchu.
 
Yo lo mismo que el compañero, para correr he usado de todo y me quedo con Polar. Me gustan más los suunto por estética pero muchos son de grandes dimensiones y no te los puedes poner con todo. El polar me lo ponía con casi todo. Así que Polar o Suunto.
un saludo.
 
Yo soy de Polar.
 
Bueno, parece que está claro que la mejor elección es un Suunto o un Polar. De estas dos marcas ¿que modelos os agradan mas?



Saludos
 
Depende del deporte que vayas ha hacer, cada una de las dos marcas tiene modelos especificos para running, bici, triatlon, etc...
 
Yo tengo un casio Seapathfinder que utilizo para ir a la playa, a la montaña, a jugar al fútbol, al gimnasio y de momento sin problemas. Si vas a la montaña que menos que tenga altímetro y barómetro, en el caso del mío no es superexacto pero te haces una idea de la altura a la que andas. Luego ya depende de lo que te quieras gastar en el nene.

Un saludo.
 
Pues yo tengo un nike desde el dosmildos y va de maravilla...
 
Depende del deporte que vayas ha hacer, cada una de las dos marcas tiene modelos especificos para running, bici, triatlon, etc...

Como marjau dice, depende si estás buscando un reloj general para actividades deportivas o algo más específico. En mi caso, para correr fondo y ultrafondo, poseo un "Garmin Forerunner 50" con chestband/pulsómetro y podómetro. Tuve una mala experiencia con un Polar que adquirí anteriormente, así que decidí probar con Garmin y estoy completamente satisfecho.

lostimage.jpg


Imagen: extraída de gps-heart-rate-monitors.com
 
  • #10
En Casio tienes tropecientos mil modelos que te van a servir estupendamente para lo que necesitas, sin envidiar en absoluto en calidad y prestaciones a relojes mucho más caros.
 
  • #12
En casio te aburriras de mirar modelos, pero te lo recomiendo, tengo un modelo con grabadora digital de voz del año 96, y esta e mi coleccion, sin uso pero buen guardado.jrjrjr.
 
  • #13
Uffff. Pues recomendaciones hay bastantes, lo "malo" es que hemos retomado algunas marcas que las había descartado y añadido una nueva.

Esperare unos días para ver si alguno más se anima a comentar algo y luego empezaré a mirar modelos mas detenidamente.



Saludos
 
  • #14
A ver, compra algo que cumpla con aquello que necesites y uses. Si necesitas brujula, que la tenga, sino, son cosas que cuanto mas tenga un reloj, mas se te fastidiara. Segundo, sino eres un maniatico como muchos de nosotros, toma uno de pilas, tanto por la precisión, como por el mantenimiento, dado que si se te averia o se te fastidia, su coste es pequeño y lo puedes cambiar con facilidad. Tercero, estaria entre lo practico de Casio y el diseño de Nike. Yo para el deporte tengo casio.
 
  • #15
A ver, compra algo que cumpla con aquello que necesites y uses. Si necesitas brujula, que la tenga, sino, son cosas que cuanto mas tenga un reloj, mas se te fastidiara. Segundo, sino eres un maniatico como muchos de nosotros, toma uno de pilas, tanto por la precisión, como por el mantenimiento, dado que si se te averia o se te fastidia, su coste es pequeño y lo puedes cambiar con facilidad. Tercero, estaria entre lo practico de Casio y el diseño de Nike. Yo para el deporte tengo casio.

Un poco maniatico si que soy dentro de mis posibilidades. En cuanto a lo que dices de pilas es casi seguro. Los únicos que tienen batería son algunos modelos de casio (se recargan con la luz solar) y un modelo de suunto el x... no me acuerdo :D aunque si recuerdo que es un modelo con un precio elevado ya que lleva gps y luego puedes descargar los datos en el pc para trazar la ruta que seguiste.
 
  • #16
Sin dudarlo Polar (calidad,diseño,post-venta...GARANTIA y reventa,como no?) yo uso el 725X multi deporte (bike,runing,trekking,altimetro,pc,etc...etc........)
Mi proxima adquisicion sera el que te recomiendo el RS800CX (depende de la cantidad d deporte k practiques...)
se que no debo decir esto puesto k soy novato pero kieres el mio...tiene tres meses por cambio completo de una garantia (casi sin uso por lesion tengo la muñeca iz.rota demostrable)
 
  • #17
Sin dudarlo Polar (calidad,diseño,post-venta...GARANTIA y reventa,como no?) yo uso el 725X multi deporte (bike,runing,trekking,altimetro,pc,etc...etc........)
Mi proxima adquisicion sera el que te recomiendo el RS800CX (depende de la cantidad d deporte k practiques...)
se que no debo decir esto puesto k soy novato pero kieres el mio...tiene tres meses por cambio completo de una garantia (casi sin uso por lesion tengo la muñeca iz.rota demostrable)

Gracias por la info y por el ofrecimiento. Todavía estoy pensando cual adquirir. Si por un casual me decido por el S725X me pondré en contacto contigo.

Saludos
 
  • #18
Yo también soy de Polar. Y es un reloj más que recomendable. Tienes de todo y para todas las necesidades y precios. Seguramente en Suunto tendrás mas o menos lo mismo que en Polar, ya que soy las dos marcas más solicitadas entre deportistas de alto nivel. Eso sí, intenta no abarcar muchas funciones ya que son relojes que tienen tantas, que a veces te vuelves un poco turuleta.

Salu...ditos.
 
  • #20
Yo ya voy por el cuarto Nike y estoy encantado. Tengo hasta el Lance 4 con carcasa de titanio con altimetro, barometro, termometro y brujula, los otros son "mas normales". Paso de polar por que ya tube uno y no me salio decente. Los casios son muy duros, pero prefiero la estetica de Nike.
 
  • #21
Como veo, y era de esperar, sobre gustos colores. Voy a tener que mirar todas las marcas para ver que modelo me convence más.


De nuevo agradeceros a todos la molestia.


Saludos
 
  • #22
Para hacer deporte "a secas":

-Casio Protrek.

Para hacer deporte de riesgo:

-Casio G-Shock.


En cuestión de funciones y precios, hay variedad para elegir.
 
  • #23
Si lo quieres con pulsometro esta claro la finlandesa Polar es la mas fiable y exacta con diferencia respecto a todas las demas marcas, Polar es un referente en los pulsometros.
 
  • #24
Tengo dos el scientis oregon y un suunto, con todo menos gps, los dos sirven para lo que quieres, por precio oregon por robustez y prestaciones suunto, no acabas con ellos, ni maltratándolos
 
  • #25
Recientemente me compre el Casio PRG 80 T, y te aseguro que estoy encantado con el , lo alterno aqui en Arabia, con el seiko Atlas y el formex,
Otro que me gusta, es el modelo 1500 t lo mismo que el 80, pero radio controlado
y algunas prestaciones mas
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie