• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de diario Tissot V8

  • Iniciador del hilo vigues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigues

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a pesar de que soy un enamorado de los clásicos he tenido la oportunidad de comprar este V8 a precio de la correa Tissot y se vino para casa para usar a diario en el trabajo. El único dia que lleve el Seiko 7009 se me cayo y ahora está en el servicio técnico.

No es que me apasionen los cuarzos pero la verdad es que en este caso el V8 con correa de piel me parece bien bonito, su cristal de zafiro y su caja dura soportan el trote diario de maravilla.

Es el polo opuesto a mi Omega, pero hay que probar de todo.... Aunque me planteo sustituirlo por un Orient Mako, que me ha entrado por el ojo, y con ese precio...

lostimage.jpg


Realmente no lo he abierto nunca, ni se lo que lleva por dentro, lo único que espero es que no tenga la maquinaria remachada.

Un saludo
 
Monta una G10.211 de ETA, disfrútalo sin problemas.
 
Monta una G10.211 de ETA, disfrútalo sin problemas.

Gracias por el dato! Como dije antes, es el reloj de diario, aunque me gustan más otros, la verdad es que relación precio estoy muy muy contento con este tissot. Tengo pensado el Mako, pero este sin duda seguirá entre mis trotadores.
 
La verdad es que tissot hace unos relojes se formas muy contundentes a mi es una marca que me gusta mucho enhorabuena
 
Hola,

yo también lo tengo (aunque en una versión anterior con brazalete) y lo uso a temporadas de reloj de diario y la verdad es que da gusto, bonito, robusto y no llama la atención, así que tanto para ir de viaje o por zonas algo más peligrosas vas sin ningún problema.

Saludos y a disfrutarlo con salud!

V8 T36178651.jpg
 
Como reloj de diario es una buena opción, pero me parece que tiene un dial muy sobrecargado con números muy grandes
 
Gran eleccion, los tissots son muy bonitos
 
Es una excelente pieza y si además lo has conseguido a buen precio, perfecto.
 
La verdad que como digo casi siempre, tissot no tiene desperdicios... :D
 
  • #10
Me gusta mucho , con esa correa , mejor que con el armys
 
  • #11
Muy bonito, ademas le queda mejor la correa que el armis a este modelo
 
  • #12
Es de maquina remachada ( plastico )

Cram.-
 
  • #13
Muy bonito compañero.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #14
me gusta, lo usas con traje o más sport? A mi, con esa caja contundente me gusta casi más con correa de piel.
 
  • #15
La máquina como bien dicen no es la alta de gama,sino la remachada, más básica,ahora tengo uno parecido al tuyo desde hace 10 años y va como un tiro,sin ningún problema .Que lo disfrutes.

9a9b911624b4ef2b97b30dd6d7d100c7.jpg
f9d218b2fd30de98516ea336b1adb871.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
Parece un reloj trotón, un poco abultado para usar a diario en traje, pero bonito.
 
  • #17
Para traje no lo utilizaria
 
  • #19
No soy mucho de Tissot, pero me parece un modelo muy resulton, para darle un toque más deportivo siempre puedes ponerle una correa tipo rally con pespuntes rojos...
 
  • #20
precioso, tissot esta haciendo unos modelos bien bonitos, si señor , muy bonito .
 
  • #21
Muy bonito, peor para mí le sobra la fecha.
 
  • #22
Un relojazo a un precio bastante contenido, en su día fue un deseado mío...
 
  • #23
Creo que la piel negra le sienta mejor que el armis
 
  • #24
Bonito reloj,pero... Es un cuarzo.Esteticamente,bello,pero mecanicamente...
 
  • #25
Es un reloj muy bonito , la lastima es el movimiento de cuarzo que montan ETA G10.211 no reparable , practicamente todo plástico y en cuanto tengan un pequeño fallo ....a cambiar el movimiento ya que no se puede desmontar nada, por lo demás me parece un buen reloj en todos los demás componentes y con esa correa queda muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie