• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de cuarzo es inversión?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,

Soy un novato en todo este asunto de relojes y lo único que tengo en común con vosotros es el placer por estos pequeños (y ahora, no tan pequeños aparatitos).

El caso es que mi primera adquisición fue un Breitling "Colt" de cuarzo en 1995 con un resultado IMPRESIONANTE (una revision en 2005 para cambiarle la pila y listo) y en 1998 me compré otro igual (nueva versión) automático. El peso del nuevo es tremendo, tanto que me hace daño en la muñeca despues de una semana puesto.

El caso es que me dá miedo comprar otro automático y no sé si los de cuarzo son inversión...::bash::

(aunque ahora tengo un Hublot "Zirconium" automático que no pesa nada y estoy flipado!!!)

Os agradecería vuestros comentarios porque tengo a tipo un IWC de cuarzo!!!
 
Perdona pero no se existe un IWC de cuarzo ::Dbt::, pero como inversión, ni de cuarzo ni mecánico.;-)
 
Ningún reloj es buena inversión. Y "revalorizarse", contadísimos modelos de colección o algún modelo que generalmente nadie esperaba que lo hiciera.

De todos modos, como adquisición es "mejor inversión" un cuarzo, cuestan mucho menos y son más exactos; aunque también se suelen depreciar más de segunda mano.