• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio de pila en un cuarzo

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
tengo una duda ,,,,,,en un reloj a cuarzo , cuando se acaba la pila y pasa un año sin cambiarla
La pila puede sulfatarse ?, hay que cambiarla rapido ? que le pasa al reloj si por un año no cambio la pila agotada ?
gracias
 
hola , saludos a todos
tengo una duda ,,,,,,en un reloj a cuarzo , cuando se acaba la pila y pasa un año sin cambiarla
La pila puede sulfatarse ?, hay que cambiarla rapido ? que le pasa al reloj si por un año no cambio la pila agotada ?
gracias
Si hay que cambiarla una vez agotada, aun que da caso de reventarse la pila y fastidiar el reloj , susle ocurrir en las marcas malas , las buenas marca soportan casi 1 años sin problema.
 
Si no sustituirla, para evitar deterios, al menos puede se interesante extraerla
 
Hay que tener cuidado, ya he visto más de un reloj y algún aparato de precisión con la pila sulfatada. O se cambia la pila o mejor se deja fuera si no se va a utilizar.
 
yo la cambiaria o la quitaria por si acaso
 
Si la pila es de calidad, no debes tener problema por tenerla más de un año agotada. De lo contrario, como ya te han indicado los compañeros, al menos retirarla del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie