• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado digital-automático

  • Iniciador del hilo hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hammer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, alguien conoce
lostlink.jpg
? Es ciertamente curioso al ser al mismo tiempo digital y automático. ¿Alguien podría decir si es un estilo a los Seiko Kinetic? Si no lo es, ¿qué parte del trabajo hace el calibre automático y el display digital?

Algunas fotos en este enlace:
lostlink.jpg


Saludos
 
Hola compañeros, alguien conoce
lostlink.jpg
? Es ciertamente curioso al ser al mismo tiempo digital y automático. ¿Alguien podría decir si es un estilo a los Seiko Kinetic? Si no lo es, ¿qué parte del trabajo hace el calibre automático y el display digital?

Algunas fotos en este enlace:
lostlink.jpg


Saludos


Hola, a mí me gusta el reloj. Se trata de un reloj, como bien dices, "tipo kinetic" el rotor lo que hace es cargar el movimiento de cuarzo.
En el mercado hay unos cuantos relojes de este tipo. No hace mucho que apareció el Pulsomatic de Hamilton:
lostimage.jpg


el cual yo creo que es un poco engañosa su denominación en la esfera, y otros como la marca ventura, que debe hacer este tipo de relojes pero no los conozco.
Que yo sepa, el único reloj realmente automático y con esa estética es el modelo Meccanico de de Grisogono, un reloj que me parece alucinante
http://www.degrisogono.com/#/en/timepieces/limited-edition/meccanico-dg
lostimage.jpg
 
Impresionante,aunque es una marca que no tiene muchos adeptos por aquí,a mi me encantan,de hecho es modelo Sintra es uno de mis futuribles.
 
Creo que el primero en hacer relojes de este tipo fue la marca VENTURA
 
Me gusta. Me gusta Rado en general. Mucho
 
a mi lo que siempre me ha tirado atras de los ceramica es que eran todos de quarzo.
y ahora van y sacan un automatico digital...

Quiero un ceramica analogico automatico coñ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie