• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal es Movimiento suizo cuarzo ETA 10 1/2''' G15.211 ?

  • Iniciador del hilo semuret70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

semuret70

Novat@
Sin verificar
Buenas, acabo de comprar el certina ds first lady ceramic en blanco en "horademoda" para regalarselo a mi mujer.
El movimiento es eta 10 1/2'''' G15.211. Como soy neofito en estos temas(estoy aprendiendo a descubrir este mundo) me podríais indicar que tal es este movimiento?::Dbt::
¿que diferencia hay entre ETA o Valijoux,etc?::Dbt::
¿Hay alguna página en internet donde se pueda aprender todo sobre los tipos de movimientos?funciones, calidades,etc.

Gracias.
 
Un movimiento de gran calidad, con seis rubíes para que haya menores rozamientos entre las piezas.

Eta es un fabricante suizo, perteneciente (al igual que Certina) al grupo Swatch, que casi monopoliza la producción suiza de movimientos en relojes de gamas media y alta hasta unos 4000 euros.

Valjoux era un antiguo fabricante de movimientos, que fué absorvido por ETA, el cual fabricaba el actual movimiento cronográfico automático ETA 7750, motivo por el cual a ese mecanismo todavía se le conoce como Valjoux 7750 ó simplemente Valjoux.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarhostyn
Muchas gracias por la aclaración tortuga shelly. :ok::
Habra que seguir aprendiendo sobre el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie