• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este?

Estado
Hilo cerrado
L

Luago

Quasi-forer@
Sin verificar
Me imagino que en cuanto a maquinaria y terminado no estará mal; Quizá algo caro.... Pero estéticamente me encanta. Alguna opción similar?
v241437-18935.jpg
 
lostlink.jpg


mirate este compi a mi me encanta y es parecido.ademas tiene una relacion calidad precio de lo mejor.un saludo
 
por cierto al abrir el enlace te mandara a un reloj q tiene varios modelos.lo digo por que el primero q aparece no es como el q tu quieres.ve pasandolos hasta q veas el tuyo
 
Existe un seiko 5 muy similar que seguramente será más económico y automático
 
Luago, .... no te lo tomes a mal. Pero tengo que ser sincero.
:ops:

No me gusta mucho.....perdona, pero soy sincero.

Saludos.
 
Luago, .... no te lo tomes a mal. Pero tengo que ser sincero.
:ops:

No me gusta mucho.....perdona, pero soy sincero.

Saludos.
No pasa nada, si a todos nos gustara lo mismo...
 
Te pongo el seiko
lostlink.jpg
Me gusta, no tanto cómo el "Vic" pero molan, estuve mirando el 007,009, 033 automáticos y más baratos, pero es que soy muy antiguo y siempre compro en tienda física y los Sieko cuesta encontrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie