• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este Seiko

  • Iniciador del hilo nikolai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nikolai

nikolai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Les cuento que ando pensando en comprarme mi primer cronografo y entre muchos que encontré me ha gustado este por sencillo y acotado de precio. El único pero que le pondría es el diametro(39/40mm) me gustaria mas cerca de los 42mm.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Por lo que he averiguado lleva el calibre7T94(no tengo ninguna referencia del mismo) La correa se la cambiaría por una de cuero porque la de nylon que trae no me gusta nada.
En fin, quisiera saber que opinan de este reloj (si alguien lo tiene mejor) o si se les ocurre alguna otra alternativa.

Saludos!!
 
el reloj me gusta, el único pero que le pongo es el que le pones tu, que me parece un poco pequeño de diámetro
 
En mi caso, el "pero" lo pondría por la indicación de la fecha ... quitándosela quedaría de lujo. Lo del diámetro a mí no me parece tanta pega. Los Seiko "clembuterizados" a base de biseles externos y/o internos me parecen feos :yuck::

El calibre 7T92 es ya un clásico en los crono de cuarzo de Seiko ... motor a 4 pasos, frecuencia de 32KHz, duración de la pila de 3 años, +/- 15 seg. mes de precisión, etc. etc.

lostlink.jpg
 
Me recuerda a Hamilton, la serie kaki x Wind,navy, copter.
 
Lo encuentro un reloj muy bonito y contenido en el precio, la verdad es que incluso por medida es ideal, aunque depende de tu muñeca.
 
Yo tengo uno con ese mismo movimiento y, por supuesto, va muy bien: por algo es un Seiko.
Las medidas del mismo son iguales a este que muestras y en mi muñeca de 17, 5 se ve bien... aunque si tuviera un par de milímetros más se vería aún mejor.
No te des prisa en comprar. Hay muchos relojes. Mientras no te lo compres, estarás a tiempo de elegir o cambiar de opinión... :)
 
yo tuve uno y termine por venderlo por su tamaño,un saludo.
 
Todos los seiko van de maravilla
 
seiko

si es seiko,,para delante,,,:clap:
 
  • #10
Muy chulo, aunque un poco pequeño. Y si es seiko....fiable
 
  • #11
Por el funcionamiento yo no me preocuparía, lo del tamaño depende mucho de tus gustos y del tamaño de tu muñeca...
La mia es de 17-17.5 cm y mi medida predilecta es de 42-44 mm de reloj.
Con relojes mas pequeños no voy a gusto y he acabado por vender todos los que tenía de medidas menores a 42mm.
También cuenta la composición del reloj.
Es cierto que no tiene mucho bisel y eso lo hará parecer mayor, pero el taquimetro tan grande,los números horarios de gran tamaño y el pequeño tamaño de las agujas van a hacer, emho, que la esfera parezca mas pequeña.
Además, los cronos tienen la ventaja de que los pulsadores y la corona agrandan la esfera, pero en este caso,los botones y la corona sobresalen bastante poco.
En resumen, mira a ver si te lo puedes probar o ver en vivo, pero creo que se te quedará pequeño.
 
  • #12
A mi me parece chulisiiiiiiiiiiiiiiimo, me recuerda al military pero mejorado, aunque la correa es lo que dices que no le va mucho.
 
  • #13
me gusta pero el tamaño,mirate el que lleva el calibre 7t92 yo le tengo y no te decepcionara un saludo
 
  • #14
Es un reloj muy chulo.
Cuando estuve en Tailandia hace dos veranos estuve entre ese reloj y un seiko military (de los pequeños), y al final pudió mi fiebre automática.
 
  • #15
Es un reloj muy chulo.
Cuando estuve en Tailandia hace dos veranos estuve entre ese reloj y un seiko military (de los pequeños), y al final pudió mi fiebre automática.


Vaya patada al diccionario "pudió".

Pudo, pudo, pudo...:D:D:D
 
  • #16
Me gusta mucho la estética del Seiko. Yo también cambiaría la correa ya que como se moje tiene pinta de oler fatal, le pondría una de cuero.
 
  • #17
A mi me agrada bastante, y si te gusta como el precio no es alto tampoco es para pensarselo mucho.
Coincido con todos en el cambio de correa.
 
  • #18
Pues es precioso y me encanta la correa que lleva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie