• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Cuarzo Recomiendan?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos

Hace unos dias tuve que salir a la carrera de mi casa y como todos mis relojes son automaticos no me daba tiempo de ajustarle la hora asi que me fui sin reloj, luego penese que siempre es necesario tener un cuarzo por cuestiones practicas de vez en cuando.

Asi que les pregunto ¿Que cuarzo me recomiendan?

tiene que ser "sport"
y no costar mas de 500 euros

Cual me sugieren aparete de esos que pongo a continuacion?? y que no aburran muy rapido..

Saludos

Yo habia pensado en:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hombre, en cualquier caso para una urgencia siempre tienes el móvil.

Como cuarzo... un casio G shock.
 
Un radiocontrolado sin duda. Casio o Citizen. Así siempre llevarás la hora exacta y podrás poner además tus automáticos en hora.
Y si es solar mejor todavía.
Tienes bastantes modelos para elegir.
 
Puedes mirar el tissot racing con caucho
 
Certina DS Podium.
Saludos.
 
Pensando en cuarzos, en kinetic tienes muchos modelos donde elegir y tienen la gracia de que notas la masa oscilante en la muñeca, incluso la oyes si pones atencion, asi que tienes la precison del cuarzo despreocupandote de la pila y de ponerlo en hora y con la ventaja de mover el brazo para cargarlo por 180 dias de reserva de carga ;-)

ejemplos
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y estan por debajo de 500 euros...
saludos:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie