• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cuarzo me compro?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Algo le pasa a mi biorritmo, en el ultimo mes, me he cargado tres automáticos, uno detrás de otro. Un Rolex, un Invicta y un Omega. Todos de la noche a la mañana se me han empezado a adelantar unos 30 minutos diarios.... Así que entre eso y que ya estaba un poquito harto de la inexactitud de los automáticos (inexactitud plena, se entiende) he decidido pasarme a solo cuarzos.

Conozco muy poco los cuarzos, tan solo los modelos F1 de Tag, de los que soy afortunado poseedor de 4 de ellos, y quería comprar algún modelo chulo y bueno.

Os doy mis preferencias a ver si podéis recomendarme alguno:

-En principio lo quiero nuevo, de CO, de máximo 1000 euros.
-Huyo de la estética submariner
-Huyo de los clasicos
-Huyo de los digitales
-Me atraen los de caja negra.
-Me gustan mucho modelos como el IWC Topgun o el Omega Speedmaster de ese tipo de estética

He visto en la web de Certina algún modelo que me gusta, como este

lostimage.jpg


También me gusta el Omega Saemaster Aquaterra de cuarzo, que ya sé que se vá de presupuesto, aunque en ese caso, si que lo buscaría en el FcV...
Me interesa sobre todo máxima precisión y calidad.

Bueno amigos, a ver si me podéis dar algún consejo, porque de cuarzos estoy bastante pez!
 
pasate por el FCV y te pillas un Aerospace para mi EL CUARZO
 
Hola

Eso de los automáticos es raro... ¿no estarás acercándote mucho a imanes o maquinaria que pueda afectar a tus relojes?
Bueno, con los cuarzos no puedo ayudarte mucho. Acabo de comprar un Seiko con movimiento 7T94 y con un aspecto que recuerda bastante al Panda automático, pero no me ha llegado todavía.
También tengo un Casio que adelanta 3 segundos al mes del que estoy muy contento tanto por calidad como por estética.

Saludos
 
-checa el bulova precisionist
-tengo un longines lungomare crono que va muy bien en precision
 
El que tengo, Breitling Colt, cuarzo termocompensado , cambio de baterias cada 8 años, sumergi ble 500mts , bonito y bestia para todo uso.

saludos.
 
Muchas gracias por las sugerencias! Creo que voy a buscar algo interesante en Breitling, parece que va a ser la mejor opción... A ver si veo algo BBB en el FcV.

Gracias!

Oscar
 
no te equivocaras EMHO creo que son de los mejores cuarzos que puedes adquirir
 
El Aerospace de Breitling es un reloj que hay que ver en vivo y en directo. Para mí, es de lo mas bonito que hay en cuarzo. Esas agujas parece que flotan sobre la esfera....
Lo de tus relojes automáticos, es imposible que se adelanten todos 30 minutos al día, a no ser que les hayas pasado un imán por encima.

lostimage.jpg
 
los certina estan muy bien,yo tengo un ds podium y encantado con el.
 
  • #12
No se si este es el certina que has puesto porque la foto no me aparece pero por si acaso te dejo este pedazo DS Master del compañero Maese, con maquinaria Eta termocompensado, uno de los cuarzos más precisos del mundo, la misma maquinaria que usa Breitling como base para alguno de sus modelos.


lostimage.jpg



Y también este Maurice Lacroix Miros con certificado COSC con la misma maquinaria


miros-diver.jpg






Es un diver 300m. con coronas y pulsadores roscados, tiene el certificado COSC y es una edición limitada, lo puedes encontrar por el mismo precio aproximado del Certina.
 
  • #13
Bufff, hay tantos que -dependiendo de la estética que busques- te podría recomendar una lista largísima ... si afinas un poco más :yes:
 
  • #14
yo no pagaría tanto por un cuarzo aunque fuese de omega, busca un buen seiko o citizen, a mi juicio es tirar el dinero, si quieres un omega compra un autentico reloj, un automático omega o de otra marca premium, esa es mi opinión amigo.
 
  • #15
Tengo un Citizen Skyhawk y un Tissot T-Touch. Encantado con ambos. Ahora quiero un HEQ pero con máxima exactitud, solo la hora y calendario perpetuo y que no sea digital. ¿Cual me aconsejais?
 
  • #16
el certina ds podium gmt,no te defraudara,yo tengo uno y estoy encantado,un saludo.
 
  • #17
mira esto:
lostimage.jpg

y por bastante menos de mil euros, yo tengo este y va de fabula.
 
  • #18
Este modelo lo evalue cuando compré el Citizen Skyhawk A-T y me convencí de que no es HEQ. Para mi gusto demasiadas cosas en la esfera, y para eso ya tengo el Citizen que las tiene muy buen puestas.

¿Qué opináis del Breitling Quartz Colt 44 que está llegando por las relojerías?

mira esto:
lostimage.jpg

y por bastante menos de mil euros, yo tengo este y va de fabula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie