• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulserita con reloj digital???

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Mi MDD me ha dicho que quiere que le regale una especie de pulsera de goma que lleva un reloj digital incorporado. Según me cuenta, es finita, la hay en varios colores, y lleva un mini reloj de cuarzo.

Yo no he visto eso en mi vida.

¿Sabéis de qué está hablando y dónde venden eso?
En los aprietos que nos meten las MDD, aunque podía haber sido peor, podía haberse encaprichado de un Patek...

Saludos y gracias.
 
Pues te va a salir la cosa baratita....
Aqui tienes el enlace de venta:

lostlink.jpg


Y aqui un hilo de este foro hablando del tema:

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-más-barato-del-mundo-¡-apenas-1-04-euros.108632/

Decir que en algunos grandes almacenes tambien se encontraba, por lo menos estas navidades, aunque algo mas caros que en Ebay.
Saludos.
 
Existe una tienda de deportes que se llama DECIMAS que creo que es una franquícia a nivel nacional que lo vendía a 1 euro si comprabas otro producto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie