• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar Raf relumeado

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Practicando el lume me he decidido a darle una pasadita a este que el de fábrica era bastante pobretón, así ha quedado

IMGP5573_zps38bdbac6.jpg


IMGP5574_zpsad06fab5.jpg


IMGP5577_zps071f3f8f.jpg
 
Bueno, pues por lo que se ve, misión cumplida de sobra, ¿no?

Tengo que mirar esto de relumear, no le iría nada mal a algún tritio gastadito que tengo.

Buen trabajo.
 
Gracias por el comentario compañero la verdad es esto del relume les da otra cara a los relojes
 
Madre.mía!!! Q cambio fotillos y explicación del proceso si hubieran por fa porfa. Un saludo y enhorabuena por el trabajo
 
Gracias por el comentario, fotos no hice pero lo mejor es seguir los tutos de angelo www.relumer.com ha sido la persona de la que he aprendido y sigo aprendiendo, un profesional como la copa de un pino
 
Me pareció ver a Supermán huyendo de la kryptonita.... Ejejjejejeje. En serio, ha quedado bestial!!
 
Gracias por el comentario jeje, si que es un poco kriptonita
 
Gran trabajo en uno de mis relojes favoritos...

Saludos
 
Gracias por el comentario
 
  • #10
Cuéntanos más por favor

Ha quedado genial
 
  • #11
Gracias, pero poco más puedo contar, he eliminado el lume de las agujas con un bistutí para poner el nuevo y en los índices el nuevo lume va sobre el original, he seguido los tutoriales y los consejos de angelo que es un maestro en esto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie