• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar Hamilton el futuro en el año 1.971

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo para lo que me gusta, viendo en la red relojes antiguos, allí apareció el Pulsar, los más veteranos recordaran la revolución que supuso el reloj, era una virguería, todo el mundo quería tener uno, por eso me decidí a traducir algunas páginas, y buscar algunas fotos, que sirva de recuerdo para unos y de curiosidad histórica para otros, eso si la acompaño como no del éxito de 1972 de America A horse with no name . Espero que lo disfrutéis.



lostimage.jpg
[FONT=&quot]
Pulsar, es un dispositivo sólido que tiene un programa único fijo que parpadea la hora, no tienen manecillas, ni partes móviles que sea, a menos que cuentes las oscilaciones de su cristal de [/FONT]cuarzo.

lostimage.jpg

Hamilton Pulsar P2 2900 LED digital apareció en 1973 En Vive y deja morir de la serie Bond


Tiene una batería en miniatura de plata-zinc de la batería recargable hasta 50 veces, que estimula un cristal de cuarzo para vibrar a 32.768 Hz, cuatro veces la frecuencia de los relojes de cuarzo electromecánicos. Esto proporciona una alta precisión de Pulsar, con variaciones de tres segundos al mes. Al pulsar un botón, el suministro de energía de la batería ilumina las horas y minutos, si se mantiene el botón pulsado, parpadeara una cuenta de segundos.
La pantalla, de un brillante color rojo rubí, es la primera utilización de estado sólido, de diodos emisores de luz en un producto de consumo. Cada dígito, excepto el primero, está formado por una matriz de 27 pequeños puntos, cada punto de un diodo. Los LED son de arseniuro de galio fosforado. La intensidad de toda la pantalla se regula automáticamente por fotosensores que miden la luz que hay, así los números son mucho más brillantes a la luz solar que en la oscuridad.
Pulsar llamado así en recuerdo de los pulsos de radio emitidos por los cuerpos astronómicos fue desarrollado conjuntamente por la Hamilton Watch Company y Electro / Data, Inc. Será puesto a disposición por Hamilton en 1971, por $ 1.500.
[FONT=&quot]Es el reloj Pulsar Hamilton, un reloj electrónico, se compone de tres secciones principales electrónica: [/FONT]
[FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Un batería de 4,5 voltios recargable, que ocupa el 80% del volumen[/FONT]
[FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Un cristal de cuarzo de alta frecuencia, que oscila a 32.768 Hz.[/FONT]
[FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Un módulo de la computadora integrada por circuitos. Equivalente a 3.474 transistores.
[/FONT]
[FONT=&quot]No me quierop enrollar, para quien este más interesado en el tema dejo http://www.decodesystems.com/pulsar.html[/FONT]


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie