• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me he comprado un cuarzo y todo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me explico!

Actualmente me está siendo tuneado,para dejarlo con la esfera en naranja y mi nombre un diver...asi que mientras me llegaba,como tengo un hueco en la caja de relojes,decidí meter otro reloj naranja...para irme haciendo a la idea!:hmm:

Así que como no me quería gastar muuucha pasta...decidí irme a por un j.spring!;-)


Ya sabeís que J.Spring es la segunda marca de la "maison" japonesa Seiko..en España,los distribuyen los compis del foro pcs.;-)

Y la verdad,una vez recibido,el nene ha superado mis expectativas!:yes:


Por que a ver...un reloj con caja de acero,cerrada a rosca tapa y corona.En su interior,un calibre DE MANUFACTURA SEIKO de cuarzo.

Bisel giratorio a 60 clicks,cristal con hardlex,como la casa matriz seiko,200 metros w.r,una lume mas digna que muuuuchos relojes de mas precio...y por unos sesenta euritos,puesto en casa....

Que quieres que te diga...es que ni un parnis chino!

Viene con una correa de goma de 20 mm....muy suave!

La única pega...el tamaño!::blush::Sus 40 mm con corona incluida...se hacen algo peques en mi muñecota de bestia parda!

Pero a cambio..no pesa nada y super manejable!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Vamos,un reloj con una relación calidad-precio...imbatible!

Ese reloj sería perfecto si le hubieran metido dentro un calibre automático...y subido el precio hasta los 100 que cuestan los modelos de 100 metros sin calibre a rosca...:yes:

Ahora bien...entonces,le harían una competencia feroz a los neomonster y a los monster..y los japoneses no son tontos;-)..y no tienen dos líneas de negocio similares!

En resumen,un reloj que me ha encantado!:clap::clap::clap::clap::clap:

Eso sí,cuando me llegue mi Seiko 007 tuneado en naranja y con su calibre automático..pues irá al foro de c-v...para que lo pueda disfrutar otro!:whist:::whist:::whist:::whist::

Por que ya me conocéis...solo tengo un reloj en cada color...rarito que es uno! :pardon:

Os pongo una foto de internete...ya conocéis mis mierdi-fotos!::blush::
lostimage.jpg
 
un reloj bonito bonito, so granuja... que sabes mas Un abrazo German
 
pues no está nada mal, y el precio mucho mejor.
 
He estado dando un vistazo a la web de PCS, pero no trae precios ni cómo comprarles. Tú que lo has hecho, ¿cómo funciona el sistema?::Dbt::
 
:D quién lo hubiera dicho, Mr Cabanillas con un cuarzo...:whist:: ahora si vuelves a ver los míos ya no pondrás esa cara de...:whist::, vale, ¿hay más en la mochila esa?

:friends: Saludos compi.
 
si hasta yo puede hacerlo...cualquiera puede!:laughing1::laughing1::laughing1:

entras en la pagina web,te registras(tus datos de direccion,nombre,correo electronico...) y una vez registrado....les pides via mail el nene que quieres,pagas por pay pal,transferencia o tarjeta de crédito..

te lo mandan al día siguiente...y todo sobre ruedas!:yes::yes:

o mandales un privado...que para eso son foreros PCS es su nick!;-)


He estado dando un vistazo a la web de PCS, pero no trae precios ni cómo comprarles. Tú que lo has hecho, ¿cómo funciona el sistema?::Dbt::
 
bueno,como diria susanita,la amiga de mafalda..."los anteriores a vos no fueron novios...sino experiencias-piloto!":laughing1::laughing1::laughing1:

en este caso,es una forma baratita de acostumbrarme a un diver japo en negro....y si lo he comentado...es por que me ha sorprendido muuuuy gratamente!:yes::yes::yes::yes:
:D quién lo hubiera dicho, Mr Cabanillas con un cuarzo...:whist:: ahora si vuelves a ver los míos ya no pondrás esa cara de...:whist::, vale, ¿hay más en la mochila esa?

:friends: Saludos compi.
 
cutre-fotos?


ya me gustaría poder sacar alguna la mitad que esas!:yes:
 
  • #10
Muy bonito...
 
  • #11
Bonito reloj y a un precio muy competitivo ;-)

Como siempre , gracias Germán por trasmitir tus ideas :Cheers:

Saludos
 
  • #12
Molón molón

Pues el reloj está bastante bien:yes: tiene muy buena pinta, al igual que su precio. Que lo disfrutes mucho Germán, hasta que llegue tu customización.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #13
ya está hecha!;-)

hoy me mandan los amigos de danafi ( www.danafi.com) la esfera...a lo largo de la semana santa le llegara a mi compi relojero fran (
lostlink.jpg
) que me la montará y fotografiará...y cuando vuelva de mis vacaciones en graná con mi hija (después de 16 meses sin ir a ver a mi padre,hermanas y viejos amigos!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::) lo recogeré despues de semana santa...y lo presentaré debidamente en el foro!;-)

Pues el reloj está bastante bien:yes: tiene muy buena pinta, al igual que su precio. Que lo disfrutes mucho Germán, hasta que llegue tu customización.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #14
Pues nada, a esperar para ver esa presentación y comprobar cómo ha ido ese tunning relojero:ok::.

Que pases unas agradables y placenteras vacaciones de Semana Santa, Germán, y aprovecho para hacer extensible al resto de foreros ese deseo.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #15
Cuidado German se empieza comprando un cuarzo para acostumbrarte a un color y terminas comprandote relojes de diseñadores de moda :D ya sabes rollo D&G etc, :laughing1: que es broma hombre. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie