• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promoción EL Mundo relojes CALGARY MAN

  • Iniciador del hilo Serruxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serruxo

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Este domingo día 10 con el periódico El Mundo sacan una promoción de 6 relojes cuarzo. Llevan movimiento Seiko PC 21.

La web es http://www.elmundo.es/promociones/relojescalgarymen/
y la de la marca https://theworldofcalgary.com/

Según la web de la promoción pone que cada reloj costará 7,95 euros (periódico lógicamente aparte). La última entrega es un estuche, pero no sé el precio.

¿Qué os parece? Está claro que estos relojes son muy normalitos pero por ese precio y diseños yo creo que parecen interesantes, sobretodo para tener algunos relojes de batalla de cara al verano.

Un saludo
 
Última edición:
De lejos son aparentes pero de cerca son un pufffffff . Alguno compre de las colecciones anteriores y al final dinero casi tirado.
 
Bueno por poco dinero no se puede pedir gran cosa... a ver como seran en directo
 
Yo compre la colecion anterior, y los que salieron despues de señora, esta claro que son lo que son, pero en plan veranito, pues estan bien, para el resto ya tenemos los ¨otros ¨relojes.:ok::
 
Iros a la galeria del coleccionista. Dónde esté el reloj ¨gato al agua¨ homenaje al Caudillo que se quiten los rolex, seikos y demás relojes ¨extranjeros¨ (aggg).:D

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
No se, como aficionados que somos... podríamos "dar ejemplo" con nuestros relojes. Quiero decir que dentro de poco en cuanto salgan con el periódico, se van a ver a patadas... y toca verlos repe en la muñeca de enfrente. Yo prefiero ahorrar un poquito y comprar otra cosa, o pasarme por el foro de compraventa. Aunque compañeros, reconozco que llevais razón en vuestros argumentos.
 
duda

Funcionan las esferas interiors?, dicen por ahí en el facebook q son de pega
 
Última edición:
Aunque sean muy baratos, no son mas que un engaño
 
por ocho euros....que se puede pedir. Estan bien.
 
  • #10
1ATM según su web... Estos el agua ni olerla... total, que quieres por 8 pavos.
 
  • #11
Llevan movimiento Seiko PC 21.


Ese dato está mal, ya lo puse en su dia. Llevan un movimiento chino que en su dia diseñó seiko. Vamos que es una copia con o sin licencia. De seiko no hay nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie