• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Orient Anadigi

  • Iniciador del hilo mig3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mig3000

mig3000

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues , aunque no soy de cuarzos, y de hecho no tenía ninguno, es un reloj que me gustó mucho cuando lo vi en otros foros,pero al estar descatalogado no era fácil de conseguir.

Estaba buscando un reloj de cuarzo, no muy caro, para llevar al gym, y cuando un compañero lo puso en el FCV, no lo dejé escapar:clap:

Estoy muy contento con el relojito, me encanta

lostimage.jpg



Espero os guste.

Saludos
 
Última edición:
Es un reloj precioso que no tiene nada que envidiar, tanto por estética como por calidad a otros con mas caché.
 
Tienes razón compi, es muy chulo.

Cracias por contestar, que parece que no se anima la peña:laughing1:


Saludos
 
Buena adquisición en mi opinión. parece que tiene buena legibilidad y tiene un aspecto muy deportivo. Disfrútalo
 
Muy bonito compañero, esos ana-digi son muy deportivos y además prácticos.
 
no me extraña que se te antojara, es precioso.
precisamente me acabo de pillar un casio parecido a tu orient.

saludos y a disfrutarlo.
 
Me gusta el reloj. Nunca he tenido un Oriente, pero este si podria ser el primero... Me gusta su utilidad y facil legibilidad.

A disfrutarlo con Salud.:ok::
 
Gracias compis:D

Saludos
 
Pues he de decir que me encanta. Mira que a mi Orient no me apasiona demasiado pero este modelo me va.

suerte has tenido, enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena. Tengo el mismo en negro-gris, y es una preciosidad. Es un reloj muy dificil de conseguir. El año pasado lo consegui en una conjunta de HdR.

lostimage.jpg



no me extraña que se te antojara, es precioso.
precisamente me acabo de pillar un casio parecido a tu orient.

saludos y a disfrutarlo.
:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Muy chulo en negro.El post de la conjunta es el que me hizo conocer el modelo:ok::

Saludos
 
  • #12
me recuerda mucho a un breitling, me gusta mucho orient, por que siempre piensa en nosotros los relojistas de bolsillo modesto.
 
  • #13
me encanta ese reloj,a disfrutarlo
 
  • #14
es precioso, ya sabes, cuando no vayas al gim y no lo vayas a usar.......:whist:::whist::

que lo disfrutes mientras ;)
 
  • #15
Gracias por las respuestas;-):D
lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #16
Pues , aunque no soy de cuarzos, y de hecho no tenía ninguno, es un reloj que me gustó mucho cuando lo vi en otros foros,pero al estar descatalogado no era fácil de conseguir.

Estaba buscando un reloj de cuarzo, no muy caro, para llevar al gym, y cuando un compañero lo puso en el FCV, no lo dejé escapar:clap:

Estoy muy contento con el relojito, me encanta

lostimage.jpg



Espero os guste.

Saludos
Impresionante, ojala lo volvieran a fabricar.
 
  • #18
Estuve apunto de entrar en la conjunta de Hdr y al final no lo hice. Qué pena. Felicidades por el reloj.
 
  • #19
Es una pena que lo descatalogaran.

Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #20
Me recuerda a un Breinling
 
  • #21
Pues me gusta mucho, de hecho he estado buscando uno, pero buscando por la red, encontré ese mismo modelo, pero en pvd negro y me ha gustado mucho más.;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pero, cuando le meto la referencia solo me salen páginas en ruso, y no me atrevo a pedirlo.::bash:: Si alguien sabe donde conseguirlo le agradecería mucho que me diese una pista.:ok::
 
  • #22
Muy guapo el que pones en pvd, me encanta el bisel:ok::


Saludos
 
  • #23
Pues esa foto no es la más agraciada. Si quieres ver más fotos, la referencia es CVZ03005B. Está muy güapo.
 
  • #24
Pues está muy guapo, y de 44mm ...me gusta:ok::
863-CVZ03005B0-2[1].jpg


Gracias por la info


Saludos:flirt:
 
  • #25
Esa correa alomada le queda de vicio, se parece mucho a un sekonda world time que tengo
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie