• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y pregunta. Que Seiko es?

Estado
Hilo cerrado
Mancu

Mancu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes ilustres foreros!!! Abro este hilo para presentaros este abuelillo y solicitar la ayuda de los expertos para intentar identificar este cronógrafo, me lo regalo mi tío hace unos 20 años y se compro unos 8 años antes. Era un regalo envenenado ya que me lo dio por que costaba mas la reparación que el reloj (que majo verdad!!::grr::) y luego solo hubo que cambiar la pila :D. Despues de mucho tiempo en un cajón lo lleve a la tiendecita del reloj a cambiarle la correa (que es la que lleva en las fotos) y Enrique me comento que era una pieza difícil de conseguir y de buen valor pero que no sabia que modelo era. ¿Me podrias ayudar? Miles de gracias por el interes y las respuestas de antemano!

Las fotos:

img3263h.jpgimg3266jj.jpgimg3268q.jpgimg3270hu.jpg
 
Nadie tiene algo de información???
 
Pues monta el primer calibre cronográfico analógico que saco seiko, monta el calibre 7A38, hermano gemelo del 7A28 que se diferencia de este porque el 7A38 lleva día del mes, que sinceramente creo que de cuarzo es de lo mejorcito de seiko, 15 rubis, etc.
Y efectivamente si que es un reloj bastante "codiciado", por ebay puedes ver precios.
61925d1189215817-pictures-notable-heq-movements-watches-seiko-7a38-7289_3_800_150.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie