• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y comentario tras unos días de uso.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues hace unos días me agencié este Breitling.

crono.jpg

No sabía que existía esta parte del foro, y lo confieso, me costó (y aún cuesta un poco) cambiar de automático a cuarzo. Sobre todo por influencias externas y comentarios, se que hay que pasar de todo, pero la gente es muy tajante a la hora de desprestigiar un cuarzo, el que sea.


tras unos días de uso, comentar que la precisión es fabulosa, todos días me paro frente al pc y uno de esos relojes atómicos de internet y me pongo a contar segundos y no falla eh?

La calidad de los acabados es maravillosa, y la lectura con el cristal con doble tratamiento antireflejo es muy clara, parece que no lleva cristal alguno.

Se que no es un B-1 pero creo que es un gran titán dentro de los cuarzos.

Me despido con una pregunta: Qué respondeis cuando os sueltan un "de pila? pf" ?
 
Felicidades por esa maravilla. En tu caso, el "de pila " te lo dicen con envidia y debes responder "Gracias ". ;-)
 
El reloj que presentas es muy buena adquisición. Y lo de la "pila" pues que en gustos hay para todos, a mi no me gustan los automáticos, prefiero los de cuarzo ya sean solares o de pilas y despreocuparme de tener que ir "moviendo" el reloj para que continúe andando y no se pare al día siguiente. Saludos.
 
Como ya te dije en el general, me encanta.

De momento solo tengo un cuarzo, y es solar, así que no me toca responder a esa pregunta, aunque también es verdad que nunca me la han preguntado...

- ¿De pila? ufff
- Si, es que es falso y me salía mas barato. :bye:

Y andando...no creo que ningún amante de los relojes resople por un Breitling de cuarzo.
 
EMHO te has comprado un relojazo que además es muy guapo. Respecto a lo que si es a pilas... eso es una chorrada. Un reloj no es mejor o peor por ser de un mecanismo o de otro. Lo importante es que te guste a ti. Disfrútalo.
 
Muy guapo , que lo disfrutes con mucha salud.
 
gracias chicos, lo mejor ya os digo..la precisión al segundo. Me gusta decir la hora y saber que es esa, ni un min más ni uno menos.
 
Pues hace unos días me agencié este Breitling.

Ver el archivos adjunto 262070

No sabía que existía esta parte del foro, y lo confieso, me costó (y aún cuesta un poco) cambiar de automático a cuarzo. Sobre todo por influencias externas y comentarios, se que hay que pasar de todo, pero la gente es muy tajante a la hora de desprestigiar un cuarzo, el que sea.

No los hagas ni caso.. la mayoría no ven mas allá del Mecanico.. pero por suerte, somos muchos los que pensamos lo contrario viendo mejor a lo Cuarzos.
 
Última edición:
¿Diesel o gasolina, ...?
¡Me gustan los coches, ....!, ........ da igual..
Salu2.
 
  • #10
¿Diesel o gasolina, ...?
¡Me gustan los coches, ....!, ........ da igual..
Salu2.
:laughing1: si tu eres como yo.. somos mas Tecnologicos de lo que pensamos, disfrutando muchísimo de esos Super Cuarzos Smart Acces - Tough Solar - Wave Receptor - G-Shocks altos de gama - Seiko Astron.. etc

aaande vaaa pará... precisión máxima, exactitud total, muchas mas prestaciones te olvidas de moviemientos y reservas de energía, de cambiar las fechas :D
 
  • #11
Que sería de nosotros los peluqueros sín los pelucos de cuarzo hoy en día????? ::bash::

Cram.- ::evil::
 
  • #12
Cada día más contento con el, eso sí el pulido este de los Breit se marca bastante pero para eso están, para usarlos!
 
  • #13
Cada día más contento con el, eso sí el pulido este de los Breit se marca bastante pero para eso están, para usarlos!
Es como todo lo nuevo (Reloj - Coche).. al principio nos impactan los primeros rayajillos o marcas, luego una vez pasados los primeros, ya empiezas a disfrutar mas de él y ser mas permisivo "que no descuidado" .. ese Reloj es magnifico y con una Precisión que ya quisieran otros de otros formatos.
 
  • #14
Es muy bonito. Supongo que por lo que cuesta es normal esperar de el una buena calidad y precisión ;-) (tengo un cuarzo de <3 € con una precisión de ±1 segundo al mes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie