• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y una ayudita

  • Iniciador del hilo danionda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danionda

Novat@
Sin verificar
Hola acaban de regalarme un reloj de plata muy elaborado y la marca pone jves renoid estoy buscando información y que tipo de reloj es ,os dejo una foto a ver si lo conocen y me podéis decir algo. En el reloj pone que es de plata de ley de 925 y es de quarzt la esfera parece que sea como de nácar.

gracias img125.jpg
 
Hola,lo mejor es que primero te presentes...en cuanto a información sobre el reloj lo mejor es que lo lleves a un relojero y que el te comente,un saludo.
 
Es una marca de joyeria suiza, montaban por lo general ronda, lo que no se es si el tuyo sera autentico, aunque si es de plata eso ya es un plus.-
Saludos
 
No creo que quepa duda de su autenticidad, siendo de plata y tan trabajado.

Bonita pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie