• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion TW STEEL David Coulthard

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que los TW STEEL no están muy valorados por el foro, pero considero que mirando ofertas no están mal. A ver que os parece. reloj tw steel 008.jpgreloj tw steel 009.jpgreloj tw steel 006.jpgreloj tw steel 003.jpgreloj tw steel 005.jpgreloj tw steel 007.jpg
Cristal Zafiro
Crono 1/20 segundo
Correa de piel de calidad
 
Ya sé que los TW STEEL no están muy valorados por el foro, pero considero que mirando ofertas no están mal. A ver que os parece.Ver el archivos adjunto 198492Ver el archivos adjunto 198493Ver el archivos adjunto 198490Ver el archivos adjunto 198488Ver el archivos adjunto 198489Ver el archivos adjunto 198491
Cristal Zafiro
Crono 1/20 segundo
Correa de piel de calidad

No es mi estilo pero me parece un reloj tan valido como cualquier Rolex de los que pululan por aqui, hace lo que tiene que hacer, te informa de la hora en que vives, eso es esencialmente un reloj, lo importante es que a ti te guste, jamas te sientas azorado o tengas reparo en mostrar los relojes que a ti te gusten y te permitas. Al que solo le gusta una marca o un tipo de relojes no le gustan en realidad los relojes en general, le gustan los suyos y punto.
a mi me gustan desde cuarzos a mecanicos, suizos, chinos, japos, rusos, grandes, pequeños, caros y baratos, divers o de vestir, no los valoro por otra cosa mas que por mi propio gusto.

El zafiro es un puntazo. El fondo roscado y la corona?

Saludos
 
Última edición:
Ya sé que los TW STEEL no están muy valorados por el foro, pero considero que mirando ofertas no están mal. A ver que os parece.Ver el archivos adjunto 198492Ver el archivos adjunto 198493Ver el archivos adjunto 198490Ver el archivos adjunto 198488Ver el archivos adjunto 198489Ver el archivos adjunto 198491
Cristal Zafiro
Crono 1/20 segundo
Correa de piel de calidad

No es mi estilo pero me parece un reloj tan valido como cualquier Rolex de los que pululan por aqui, hace lo que tiene que hacer, te informa de la hora en que vives, eso es esencialmente un reloj, lo importante es que a ti te guste, jamas te sientas azorado o tengas reparo en mostrar los relojes que a ti te gusten y te permitas. Al que solo le gusta una marca o un tipo de relojes no le gustan en realidad los relojes en general, le gustan los suyos y punto.
a mi me gustan desde cuarzos a mecanicos, suizos, chinos, japos, rusos, grandes, pequeños, caros y baratos, divers o de vestir, no los valoro por otra cosa mas que por mi propio gusto.

El zafiro es un puntazo. El fondo roscado y la corona?

Saludos

La corona no es roscada ,es normal
 
Esta muy bueno el TW Steel!! grandote, llamativo, zafiro, y una marca que hace relojes con una estética muy buena! Disfrutalo!
 
La corona no es roscada , es de tirador
 
Pedazo de reloj! que lo disfrutes!

Sabes que como todo... hay para todos los gustos y para todos los bolsillos! hay quienes se casan con ciertas marcas y hay quien disfrutan diversificando su colección!
 
No lo conocía, más contundente no puede ser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie