• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Mondia 1-557-1

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno chicos... tercera de mis adquisiciones y de mis presentaciones.

Se trata de este precioso reloj italiano de la marca Mondiacon la caja tipo sandwich. Aunque al principio de verlo tuve mis reservas, pero fui visitandolo regularmente y cada vez me gustaba más. Al final me decidí y lo compré, y en vivo debo decir que me dejó impresionado y enamorado. Puede que sea el reloj que más me gusta, pero que conste que todos los que tengo me gustan mucho . Quizá sea el cristal abombado que le da un toque vintage, que me flipa.

Sin más dilación ficha y fotos.



MODELO Cronógrafo - Ref. 1-577-1
Cronógrafo de cuarzo.
Dial negro con fluorescentes - esferas de aluminio con luminiscente.
Cristal mineral de forma abombada.
Caja de acero 316L pulida a espejo y satinado algunas partes y diámetro de 42 mm sin corona.
W.R. 5ATM.
Fecha a las 4 horas.
FONDO de acero y sellado a rosca.
Correa de cuero hipoalergénico y hebilla con logotipo.

20150617_103122.jpg20150617_103205.jpg20150617_103101.jpg

Gracias por leer hasta aqui, y nos leemos por el foro ;)
 
Muy bonito compañero, me podrías decir quien los vende?. Gracias.
 
Yo tengo un par de mondias y me gustan bastante
 
Muy bonito compañero, me podrías decir quien los vende?. Gracias.
Este lo compre en la bahía, pero ya no quedaban mas. Creo que esta descatalogado.
Si busca en Google venden un modelo, el 1577-4 que es mas parecido, con un estilo algo mas deportivo, creo, pero muy bonito también. Si no encuentras la página mándame un privado y te mando el enlace.

Gracias a los dos por pasaros por el post.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie