• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Golana

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición
Crono a la décima de segundo
movimiento suizo
Zafiro
swiss made
83 leureles image.jpgimage.jpg
 
¿Qué puedes decirnos de la calidad del reloj? En amazon están baratos, pero algunas críticas lo echan a uno para atrás...
 
De momento muy bien.
buenas terminaciones y acabados, y calidad tipo seiko.
compre el modelo aqua para un amigo y de momento sin problemas y muy contento
 
A mi este me encanta:

81740sDA-lL._UY679_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 81740sDA-lL._UY679_.jpg
    81740sDA-lL._UY679_.jpg
    31,8 KB · Visitas: 25
¿83€? [emoji15] ¿dónde?

Edito: Ya lo he encontrado. Están genial de precio.
 
Última edición:
Muy bonito este golana :clap:
Precio del de caucho con dial limpio?
 
Última edición:
A mi también ,le regale uno muy parecido a un amigo y la caja es muy gruesa y el reloj muy aparente
 
Tengo el mismo Golana, muy buen reloj, lo uso para el diario y me gusta mucho, en definitiva cumple su funcion, sin embargo, la correa dura aprox 1 año y aunque en sus especificaciones dice "Cristal de Zafiro" pues es un cristal mineral dado que se ya el mio tiene rayaduras y de paso en la parte posterior, donde normalmente diria "Sapphire Crystal" no dice nada.

De todas maneras por el precio, es buena ganga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie