• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de Certina DS Action Chrono!!

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Aquí les presento mi nueva adquisición: Certina DS Action Cronógrafo C013.417.11.057.00

Estuve entre este modelo y algunos Tissot y Victorinox, pero me gusto mas las características que tiene esta marca, y en especial este modelo.
Trae:
-Cristal de zafiro
-Bisel giratorio
-WR 200m
-Indicadores luminiscentes
-Calendario
-Tapa y corona roscada
-Extensión de malla para buceo
-Sistema DS en corona
-Maquina ETA cronografo


Aquí puesto en la muñeca:

1.jpg

Aquí en su estuche:

2.jpg

Aquí su parte trasera:

3.jpg

Otro detalle que me gusto: el pulido de la caja :ok:::

4.jpg

Otro de los detalles que me gustaron, los pulsadores y el grabado DS en su corona :ok:::

5.jpg

Espero que les haya gustado!
Saludos!
 
Yo tengo el mismo pero con correa de caucho, un relojazo!

ACDSiNt.jpg

Saludos
 
relojazo donde los haya amigo, un cuarzo muy bonito
 
Yo tengo uno idéntico, me encanta.
disfrutalo!!
 
Un reloj muy interesante y bonito. Casi me gusta más que el ds action diver automático.
 
El diver ds action automatico es una belleza. Son estilos distintos...y precios distintos....ambos muy bonitos en su segmento!
 
Fantástico. Enhorabuena.
 
Muy bonito, yo tengo otro modelo y son relojazos. Disfrútalo.
 
Es muy muy guapo y lo mejor es crono y diver. Disfrutalo mucho...
 
  • #10
Yo tengo el DS First Crono en azul, similar a éste, y es un señor reloj. Que lo disfrutes......
 
  • #11
Muy bonito. Lo preferiría al automático si Certina le montase un calibre de la gama Thermoline de ETA.
 
  • #12
Hola,
ese Certina es un reloj contundente, muy bonito, a mi me gusta bastante.
Enhorabuena, es una compra maestra.

Un saludo
 
  • #13
Por experiencia propia te digo que es un relojazo indestructible. Aunque es un cuarzo... Diría que es de los pocos que merecen la pena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
relojazo,me encanta,buena eleccion.
 
  • #15
Guapo, guapo. Ando detrás de uno igual con fondo blanco. Si hay suerte habrá fotitos.;-)
 
  • #16
Bonito bicho; los Certina cada día me gustan más. ¡A disfrutarlo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie