• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre un reloj cuarzo

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Buenas,noches¡

Quizás me decida por un Cartier Tank Solo gran modele de acero(para caballero) con armys.Mecanismo de cuarzo por tener el escritorio mas fiel con el original de siempre que el del automático ,que con la trotadora y el fechador,se han cargado EMHO,su esencia.

Alguien me puede decir que tal cuarzo lleva este reloj y si es de pata negra o del montón en cuanto dureza fiabilidad y precisión
Muchas Gracias.
 
Monta un movimiento manufactura Cartier 690 de 8 rubies (nada mal para un solo hora) con pletina trabajada. El precio de la máquina nueva ronda los 300€, creo que no tienes que preocuparte por llevar un ETA o Ronda de 15€. Respecto a la precisión no he encontrado ninguna prueba real, creo que declara unos 15 s/mes máximo que luego estarán por debajo de 10 s/mes, si estás acostumbrado al brutal desfase de los mecánicos lo apreciarás, yo no tengo nada por encima de 10 s/mes para así tener la certeza de que como mucho cada 6 meses en el cambio de DST siguen en el minuto correcto y no tener que tocarlos por el camino.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie