• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta cuarzo Suizo

  • Iniciador del hilo Andrey Brenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andrey Brenes

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, necesito ayuda de los expertos en este tema, resulta que compre un reloj marca Swiss Army, modelo 24095, me encanta este reloj me da tranquilidad porque siento que es de buena calidad, el tema es que quiero saber que maquina de cuarzo es la que tiene , ya he buscado por todo lado y no aparece la información agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
 
Última edición:
Jod..................:pardon:Si no lo abres no lo sabemos seguro, puede ser......1 ronda, 1 vx, 1 fe, etc,etc,etc,,,, supongo que has caido en que no somos adivinos.
Saludos.

Cram.-
 
Jod..................:pardon:Si no lo abres no lo sabemos seguro, puede ser......1 ronda, 1 vx, 1 fe, etc,etc,etc,,,, supongo que has caido en que no somos adivinos.
Saludos.

Cram.-
Muchas gracias, se que es difícil saber sin abrir , pero estoy apostando a alguien que tenga uno lo haya abierto, no lo quiero abrir porque me da temor que pierda la resistencia al agua. Saludos
 
Y de estos dos¿


lostlink.jpg





https://www.creationwatches.com/pro...-snd253-snd253p1-snd253p-mens-watch-1253.html

saludos
 
Hola:
Date un capricho y ve por el Tissot; no te arrepentirás... Saludos
 
Adelange con ese Tissot, que esta muy bien
 
Cualquier Ecodrive de Citizen te alucinará. Tienes muchos modelos. El AS2020-53E, me tienen loquito. Radiocontrolado, zafiro, 200m... Un primera línea. O si lo prefieres multifunción el AS4025-08E. Son los 2 de Citizen. Palabras mayores en ese rango de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie