• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de bateria de reloj citizen eco drive

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Mis conocimientos en relojes son más que escasos.
Quería consultaros sobre el cambio de una batería de un reloj Citizen Eco Drive que compre hace años (no recuerdo cuantos) y que hace dos años dejo de funcionar.
Lo lleve al relojero de mi localidad y después de algún tiempo de buscar recambio para la batería, me dice que son bastante caras, me dio el precio de 65 Euros.
La pregunta es, ¿es un precio razonable 65 Euros? la batería para este reloj. Ya se que su duración cargando luz solar puede ser de 10 años.
Solo quería saber vuestra opinión.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
 
La batería con accesorios cuesta unos 35, abre, limpia,. cierra, la junta, el trabajo, etc..... OK
 
Yo una vez estuve a punto de cambiarsela al mio (al final dejandolo a la luz bastante tiempo parace que se solucionó) y me dieron un presupuesto de unos 50€
 
Asegúrate de que sabe lo que hace... Si es un perpetual calendar tiene que ajustar la fecha, no todos los relojeros saben hacerlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie