• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible compra reloj seiko cronógrafo kinetic

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Creeís que merece la pena gastarse una buena cantidad de euros...creo sobre 1600 ó algo más en este reloj seiko de cronógrafo kinetic de 38 jewels ó ir a por el típico reloj suizo cronógrafo automático con valjoux 7700 de marcas tipo oris, fortis, glycine etc...

Es un reloj caro para lo que es¿?

Un saludo.
 
Hombre, yo no es que sea muy experto, pero 1600€ por un Seiko me parece excesivo. Por ese precio tienes incluso un Omega nuevo. Por no hablar de la de relojes de gran calidad que puedes comprar por 1.600€ de segunda mano o de reestreno.

Aunque al final, mi consejo es que si el Seiko te gusta tanto como para quitarte el sueño....
 
Si el seiko es el de la foto espero que te guste mucho, pq a mi me parece feo a rabiar. Por mi parte yo no miraria el precio, mientras entre en tu presupuesto, como que te llene y te guste.
 
Consejo y fotos :)

A mi la marca Seiko me gusta mucho. Pero no me gustan sus kinetic, esa tecnología no va conmigo.
Prefiero los Spring Drive, Cuarzo Termocompesados y, sobre todo, los mecánicos.

Seiko es una auténtica manufactura que siempre ha estado en la "brecha", en primera linea de innovación. En su gama alta Tiene mecánicos preciosos: relojes de vestir Grand Seiko, Divers tipo Marine Master, relojes Sport Ananta, Cronos,...

lostimage.jpg


SeikoMarineMasterBracelet007-1.jpg


lostimage.jpg



Sin embargo no se puede negar que, en "la calle" tienen menos prestigio que un suizo (que los hay de magníficos, claro que sí, pero hay otros más "vulgares").

En fin, que decidirse por un Seiko de alta gama (o media) o por un suizo no depende tanto de la calidad (del que ambos gozan) sino del gusto estétetico de cada uno y de si se busca un reloj con más o menos prestigio.

Por cierto, estéticamente, el modelo que nos presentas... no me gusta demasiado... tengo gustos más "clásicos" :-P

En Cronos automáticos de "gama media", Seiko tiene los Phoenix:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Como ya te han dicho, gastarme 1600 euros en un seiko si, pero no en el modelo que tu propones. Hay muchos modelos interesantes donde elegir antes que este kinetic. ;-)
 
Como ya te han dicho, gastarme 1600 euros en un seiko si, pero no en el modelo que tu propones. Hay muchos modelos interesantes donde elegir antes que este kinetic. ;-)

Suscribo lo que dices, sobre todo porque lo dices desde el conocimiento :clap:
 
ese seiko kinetic que propones es una edición limitada, de ahí su precio...lo he visto en real porque un amigo mio lo tiene y es bonito, aunque me gustan más otros modelos. Si te gusta a por él.
 
A mi me parece muy caro y juraría que lo he visto muchísimo más barato, igual por ebay.
Saludos.
 
Yo no me gastaria 1600 en un Kinetic. Por ese precio, si te gusta Seiko, tienes modelos automaticos muy bonitos.
 
  • #10
Como ya te han dicho, gastarme 1600 euros en un seiko si, pero no en el modelo que tu propones. Hay muchos modelos interesantes donde elegir antes que este kinetic. ;-)

Exacto, comprate un chrono, pero automatico de Seiko, que son preciosos.
 
  • #11
Pues sí que es caro el bicharraco:

lostlink.jpg


Viendo este anuncio el tuyo parece muy bien de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie