• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin presento mi Certina DS First, si, de cuarzo...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Tras pensármelo mucho y compartir con vosotros mis dudas acerca de este cuarzo, puedo decir que ha sido una de las compras más acertadas que he realizado.

Me llamó mucho la atención que no existiera en internet ninguna review sobre este modelo, tan sólo pude encontrar algunas fotografías que no expresaban, ni con mucho, las bondades de esta preciosidad...

Es por esto que he publicado mi propia review en el foro de revisiones:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-first-de-cuarzo.178859/

Espero que os guste y que ayude a alguien a tomar una decisión.



lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Acabo de ver la review.

Precioso. Personalmente me lo compraría aún siendo de cuarzo.
Buenos acabados y medidas.

Algún día me haré con el desaparecido automático parecido a este pero con el bisel metálico.

Ahora que lo disfrutes. ;-)
 
Es muy bonito en ese color azul. Y que sea de cuarzo es lo de menos. Lo importante es que te guste a ti. Yo tengo el DS First automático y estoy más que encantado con él. Saludos, e.
 
¡Un cuarzo! ¡A la hoguera con él! :laughing1::laughing1::laughing1:

En tu caso ha sido un flechazo. Disfrútalo mucho. :ok::
 
Supongo que tardará en salir de tu coleccion aunque sea de cuarzo.

un saludo
 
Magnific, no se le puede pedir mas, bueno, si que no sea excesivamente caro y chapo.
 
Acabo de ver la review, ¡vaya pelucazo!, es precioso. A disfrutarlo.
 
Precioso, como te dije, hace un mes que tengo el Ds Action (muy parecido al tuyo) y la calidad es, como bien dices, inmejorable.

Los Certina me sorprenden en este aspecto por la calidad que ofrecen con unos precios bastante contenidos. Tengo el Ds First automático (descatalogado) y el Action (en negro) y estoy plenamente satisfecho con ellos.

Que el action sea de cuarzo, para mí, es hasta mejor. Un reloj de tralla diaria. Es perfecto :ok::
 
Precioso reloj, ¡y además de cuarzo!:yhoo::
 
  • #10
tengo el mismo en cronografo y es un reloj que para su precio esta muy bien
 
  • #11
Que perra tiene la gente con el cuarzo... cuando el cuarzo no tiene más que ventajas y puede convivir perfectamente con cualquier reloj mecánico en una colección. A mi ese Certina me encanta y creo que tiene un precio genial para su calidad, ¡que lo disfrutes! Yo igual me pillo ese modelo pero con el dial en plata para el veranito...
 
  • #12
JOEEE, y yo que aguantaba sin comprarlo y me lo pones en el morral.... Negociaciones mdd inside.
 
Última edición:
  • #13
Pues es muy bonito:flirt:
Que lo disfrutes
un saludo
 
  • #14
Acertaste,precioso!:ok::
Siempre dije que fue un error que Certina descatalogara los modelos iguales en automatico....pero bueno,a falta de autos...bueno son cuarzos :D
Buena la review ;-)...tres reviews de Certina seguidas en el subforo jejee,ahí que se note:-P
saludos
 
  • #15
Felicidades por la compra!! Certina no defrauda.
 
  • #16
Precioso y preciso, todo un acierto :clap:

Quizás si no hubiéran tantos detractores...con argumentos cuanto menos que discutibles, pues sí, una cosa son las preferencias y otras son decir que son de todo menos relojes...:nea:

Relojes como este superquartz, DS Master Chronomaster tendrían mas bombo y merecido.

:drool:
lostimage.jpg
 
  • #17
Muy bonito....... :yhoo::
 
  • #18
+10 una compra perfecta, un gran diver de cuarzo
 
  • #19
Muy bonito, parece un reloj de calidad superior (siendo calidad muy bbuena, eeeehhhhhhh)
La revisión está muy bien y te deja con ganicas
Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición, se ve que le tenías ganas.:clap::ok::

Saludos
 
  • #21
Has acertado de pleno. Enhorabuena...Y nos dejas con los dientes largos....Va a ser un fiel compañero y con ese azul, el objeto de muchas miradas. Bonito y elegante. Saludos
 
  • #22
Eres un canalla compi.:friends: Cada vez que pasaba por la calle Correo esquina Sombrerería me paraba a verlo.:flirt: Incluso me lo he probado pero le veía pequeño. Ahora que te has decidido ya me contarás más cosas detenidamente. No me tira para atrás algún cuarzo y ese siempre me ha parecido precioso. Disfrútalo.:clap::clap::clap:
 
  • #23
Será cuarzo y todo lo que tú quieras, pero es simplemente precioso...
 
  • #24
Esta guapo. Ya lo vere en persona algun dia que coincidamos.
Yo de todas formas le ponia una correa de caucho y ya se sale!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie