• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean - Seiko Velatura Kinetic

  • Iniciador del hilo Ramset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ramset

Novat@
Sin verificar
Hola foreros. Tengo una duda que agradeceria que alguien me la explicase.

Tengo los dos relojes del titulo. El PO viene a retrasarse unos 3 segundos por día, esta dentro de los parametros cosc -4/+6 segundos día.

Pero lo que me sorprende (imagino que por mi ignorancia en el tema) es que el seiko se me adelanta 1 segundo a la semana.

¿Es esto normal?. Yo habia leido que los relojes de pila son más precisos que los automáticos. ¿Acaso el seiko kinetic se asemeja a los de pilas?

Os agradeceria que alguien me diese una explicación.

Gracias.
 
Hola ramset. El kinetic es un movimiento de cuarzo con carga automatica. Es decir, un híbrido. El reloj se carga como un automatico, y lo que carga es un acumulador que pasa la energía al movimiento de cuarzo. Con los años el acumulador se descargará del todo y lo tendras que reemplazar. Para los entendidos es un reloj de cuarzo. Un saludo.
 
Gracias. Me parece muy razonable la explicación.
 
No son comparables;el Seiko es un cuarzo...Que PO tienes? Tamaño? Ponte unas fotos !
 
Tengo el PO de 42 mm. Respecto de las fotos... primero tengo que aprender a hacerlas bien y a colgarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie