• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pila para kinetic 7l22 ¿quien sabe donde?

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
hola llevo un par de dias buscando un pila para un calibre 7l22 kinetic y no la encuentro he encontrado varias practicamente iguales y no se si valen
¿alguien me puede ayudar?
¿vale la de 3023,5mz del calibre 7m22?



!!!estoy perdido!!!::cry::::cry::::cry::
 
alguien que sea un poco docto en la materia me puede decir algo?
 
Yo meteria la referencia en Ebay y seguro que encuentras algo, suerte.
 
ya lo hice y na de na
alguna idea?
 
A ver,o yo te entiendo mal o tu te explicas mal...Los kinetic no usan pila,por lo que tengo entendido!

No te referirás al acumulador de energía?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por que no cuelgas esta pregunta en el sub-foro de relojes orientales?Ahí hay apañeros que saben un huevo de relojes japos!
 
a ver, los acumuladores de los kinetics van bien los de ahora hasta en los kinetics mas antiguos, yo tengo uno de los primeros que salio y cuando le cambiaba el acumulador nunca tenia problemas, lo llevaba a una relojeria que hay en la rambla de sabadell y ningun problema, tu hablas de "pila" eso ya me despista un poco, porque no lo es, es un acumulador que se carga con el movimiento de la muñeca, pero si es eso, no creo que llevandolo a una relojeria te pusieran ninguna pega, porque el mio tiene como quince años y el ultimo que le han puesto dura diez años, o sea, es de los mas modernos y le va bien
 
Lo de SEIKO KINETIC,suena a broma,o sea que te compreas un reloj que genera su
propia energia(precision de cuarzo pero sin mantenimiento...),y luego hay que
cambiarle el acumulador,que debe ser como una pila pero en caro,mas juntas y
hermetismo m.o,e iva.....:UNA PASTA. QUE CARA........
 
vamos a ver es una bateria recargable,acumulador o como le querais llamar.
el caso es que no encuentro la referencia exacta
os dejo un enlace para que veais a lo que me refiero
lostlink.jpg
 
Lo de SEIKO KINETIC,suena a broma,o sea que te compreas un reloj que genera su
propia energia(precision de cuarzo pero sin mantenimiento...),y luego hay que
cambiarle el acumulador,que debe ser como una pila pero en caro,mas juntas y
hermetismo m.o,e iva.....:UNA PASTA. QUE CARA........

pues es uno de los mejores que he tenido, kinetic quiere decir "movimiento", no es ninguna broma, se general una energia con el movimiento y se acumula en un acumulador electrico, como una dinamo, el acumulador ahora dura diez años, y las juntas a mi me duraron unos ocho años, me costaba unas diez mil pelas la revision, ahora la mas barata vale 50 000, trescientos euros, si me lo planteo asi me tiro por el balcon (suerte que no tengo balcon)
 
  • #11
exacto lo abri por la tarde y lo he vuelto a cerrar pero no encontre la bateria(condensador)
 
  • #12
A ver,o yo te entiendo mal o tu te explicas mal...Los kinetic no usan pila,por lo que tengo entendido!

No te referirás al acumulador de energía?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por que no cuelgas esta pregunta en el sub-foro de relojes orientales?Ahí hay apañeros que saben un huevo de relojes japos!

tu entiendes bien.
por cierto estoy aki con uno de tus ex-nenes un hami de color verde(es guapo)y con su nueva correa precioso
 
  • #13
exacto lo abri por la tarde y lo he vuelto a cerrar pero no encontre la bateria(condensador)

pues yo lo llevaria a un buen relojero, porque la gracia del kinetic cuando salio era que no habia que abrirlo, al menos en cuatro años que era lo que duraban los acumuladores, de eso deduzco que si te cambian juntas y tal alguien que sepa (se de uno que le cambio la caja....ay no mejor no) alguien que sepa, digo, sales ganando
 
  • #14
Y..no es mejor un mecanico,aunque sea de un precio medio/bajo?.Pregunto.
 
  • #15
Y..no es mejor un mecanico,aunque sea de un precio medio/bajo?.Pregunto.

es que no tienen ninguna relacion, un kinetic como el que tengo yo es un diver, le di caña durante quince años, hacia deporte con el y nunca, nunca me lo quitaba, hasta clave cien clavas de un metro en el jardin de mi casa para poner escalones, con un mazo de doce kilos, con el reloj puesto, nunca se quejo, me parecia que cada cuatro años gastarme una pasta en reemplazar el acumulador y tal era mucha pasta, pero no, si es por la pasta mejor un kinetic toda la vida

los mecanicos tienen otro encanto, y ademas son mas bonitos, la verdad, no todos, obviamente, pero hay mas para elegir
 
  • #16
Lo de SEIKO KINETIC,suena a broma,o sea que te compreas un reloj que genera su
propia energia(precision de cuarzo pero sin mantenimiento...),y luego hay que
cambiarle el acumulador,que debe ser como una pila pero en caro,mas juntas y
hermetismo m.o,e iva.....:UNA PASTA. QUE CARA........

No más caro que la revisión de un automático
 
  • #17
a ver nadie tiene ni idea de esto?no hay un relojero que me eche una mano?
 
  • #18
https://www.ofrei.com/page953.html

Seiko Capacitor 3023.5MZ
For Seiko Watch Movement Calibers Number 5M22, 5M23, 5M42 and 5M43. Also replacement for 3023.24T which is used in PUL YT57B, PUL YT58, Sek 7L22A
 
  • #19
Creo que LOBATON sabe dónde :D:D:D:D:D
 
  • #20
A ver si te puedo aportar algo...

Yo en mi Kinetic daba el acumulador por perdido cuando en una relojería probaron a cargármelo con la maquinita esa electromagnética que hay para cargar los Kinetic.

Desde ese día el reloj ha vuelto a funcionar como cuando lo compré.... puedes probar esa opción (si no lo has hecho, claro) antes de ponerte a cambiar el acumulador.
 
  • #21
que maquinitq es esa....flipo con las cosas raras que hay
 
  • #22
esto se hace en casita y con cuidado de no joer nada.bricolaje
 
  • #23
Yo también,asustado me tiene este hilo,tengo un Kinetic (con menos de 2 años) y pensaba que me podía despreocupar de el sd aeternum,pero visto lo visto empiezo a temblar,tendré que buscar alguna rara maquina en poder del imperio Kimglon??
 
  • #24
Yo también,asustado me tiene este hilo,tengo un Kinetic (con menos de 2 años) y pensaba que me podía despreocupar de el sd aeternum,pero visto lo visto empiezo a temblar,tendré que buscar alguna rara maquina en poder del imperio Kimglon??
Yo tengo un kinetic de los primeros modelos ue
 
  • #25
Yo tengo un kinetic de los primeros modelos que salieron. Dejé de ponérmelo durante una temporada bastante larga y la batería dejó de recargar. Hace poco me pusieron una nueva en El Corte Inglés. Tú se lo dejas a ellos en relojería y ellos contactan con Seiko para el cambio. En mi modelo, creo que me costó unos 35 euros el cambio de batería. Eso sí, después de tenerlo una temporada, dudo si me pusieron una batería o una pila, porque tiene medidor de reserva de carga, y ahora siempre se mantiene al mismo nivel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie