• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda para elegir reloj de cuarzo "pequeño"

  • Iniciador del hilo jolunero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jolunero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable con esto:

Como tengo las muñecas muy finas (no llegan ni a 15cm) necesito relojes de los que ahora se consideran “pequeños” para hombre, es decir de unos 36-38mm como mucho.

Además de esto, no me van mucho los relojes automáticos. Bueno, si me van, pero con el poco tiempo que tengo no me puedo permitir sacar un reloj del cajón o de su estuche y que esté parado, no me resulta práctico a pesar de que me parecen una pasada de relojes. Por este motivo no me sirven por ejemplo los Seiko 5, que son de 37 mm y están muy bien de precio

Por tanto ¿Alguien me puede recomendar algún reloj de cuarzo medidas 36-38 de un precio baratito? Por mi parte he visto el Casio Edifice EF-311-2 todo en acero y cristal mineral pero me gustaría ver alguno más…

Muchas gracias por vuestra ayuda! :ok::
 
¿Qué te parece este? Es el Seiko SBCA001, y creo que es de 39. En Creation Watches lo tienes por 138€.
 

Archivos adjuntos

  • SBCA001_MED.jpg
    SBCA001_MED.jpg
    21,4 KB · Visitas: 136
Me gusta! gracias por responder, le voy a echar un vistazo.

He visto también un Pulsar por 100€ con cristal de zafiro...
 
Me gusta! gracias por responder, le voy a echar un vistazo.

He visto también un Pulsar por 100€ con cristal de zafiro...



Los Pulsar están muy bien también. Es una de las marcas que pertenecen a Seiko. :ok::
 
Hola jolunero. Llego un poco tarde pero espero que no demasiado.
Mira ADRIATICA y ATLÁNTIC (serie Seacrest por ejemplo, pero hay otras): swiss made,zafiro y varios modelos de 38mm.
También BRUNO SOEHNLE (series Prato, Nabuco, pero hay otras y su página busca por medida):alemanes con maquinaria suiza, zafiro, 38mm y planísimos. SEIKO SACM167: 36mm, una maravilla de movimiento (HAQ) y acabados a un precio excepcional (mercado japonés pero lo hay en internet).

Menos clásicos: SEIKO SGG713 o 715, SEIKO RIKKI SCDP045, SWISS MILITARY GROVANA 1207-1933. Si te entra en presupuesto y aún puedes encontrarlo:CITIZEN EXCEED EBJ74-1741 36mm y 15 segundos por año (HAQ) un relojazo por dónde quiera que lo mires, a un precio no barato pero contenido para lo que ofrece (en internet creo que vi alguno hace tiempo entre 400 y 500 €). Si lo encuentras merece la pena el esfuerzo.

Que tengas suerte. Y sea el que sea, a disfrutarlo.
 
Este cuarzo CASIO tres esferas, es pequeño y muy elegante, y a un buen precio!
aqui tienes el link:..
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie