• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño Seiko comprado en un mercadillo por 3 euros :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que esta mañana dando un paseito por el mercadillo que montan aquí en Jerez los domingos me encontré con esta monada (a mí me lo parece).

El chico que me lo vendió aseguraba que sólo necesita la pila. En fin, si no fuera así lo que habré perdido serían 3 míseros euros ::bash::


Pila, Cristal, correa nueva... y regalo para mi chica, que adora este estilo retro:pardon:

Pobre, pero "honrao" :friends:
 
Y encima barato. Es que uno va a una relojería y cualquier cosa con seiko o citizen puesto de ese estilo (lo más barato son los de señora con correa) no te sale a menos de 60 y encima el dorado se le va en un suspiro. Me encanta escuchar historias de esas.
 
Lamentablemente puse la pila al reloj y no funciona.

Mi relojero me ha dicho que, como poder, se puede poner una maquinaria nueva y quedaría genial...pero no sé, me parece que no merece mucho la pena gastarse unos 25 ó 30 euros...

El problema es que cometí el error de enseñárselo a mi chica cuando aún tenía esperanzas de que sólo necesitase su pila... y le encantó. Ahora lo quiere funcionando... otra cosa sería hacerlo yo mismo, será complicado?

... estoy entre la espada y la pared :-P

Mujeresssssss ::bash::
 
Última edición:
Pues ya sabes, seguro que tiene 2 años de garantía y si no te hacen caso, le pides el libro de reclamaciones:laughing1:
 
jajaja Por 3€ un Seiko, sí señor...
 
¿Le regateaste o fue el precio de salida? Si fue el precio de salida, vaya mierda de vendedor.Te pudo haber pedido 5 al menos.
Que putada q no funcionase.
saludos.
 
Hola..... Que el relójero que te dio el presupuesto de 25 o 30 euros ...te lo repare y quedas bien con tu chica ....y seguro que después sabra compensarte...un saludo
 
Yo por 25-30 € lo repararía, sin dudarlo:D
 
Por ese precio ten un detallazo con tu chica
 
  • #10
Creo que los 25 euros de reparar el reloj te van a salir más baratos que la cena a la que la tendrás que invitar (para compensar) si no le das el reloj
 
  • #11
Pues si le ha gustado a tu chica, lo siento pero le tendrás que poner maquinaria nueva. Piensa que no es tanta la inversión por 25€ tendrás a tu chica contenta y eso siempre es bueno.
 
  • #12
Corchos, pues ya que no funciona, pasate por la seccion de manitas y pon un miyota basico que cuestan solo un par de euros o 3. Vamos que por menos de 10 claveles tienes el reloj funcionando, eso sí con un transplante no original.

Te dejo una pagina de repuestos
lostlink.jpg


Que lo pases bien enredando ;)
 
Última edición:
  • #13
si tu chica lo quiere funcionando no te queda otra que repararlo.

sino ya sabes lo guardan en el disco duro..................
 
  • #14
:yes: Buena adquisicion, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie